Lamentablemente esta oferta caducó el 31 mayo 2023.
211°
Publicado el 26 mayo 2023

Amazon: Juego de sábanas de bambú con bolsillos de profundidad de 45. antibacterianas, absorben la humedad,6 piezas,

$673$1,106-39%
$147 desde United States · Ofertas Amazon
Avatar de Diego_Ale25
Compartido por
Diego_Ale25
Miembro desde 2023
30
11

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Variedad de colores
  • Comodidad profunda: Estas sábanas de bambú de alta calidad no solo tienen bolsillos profundos para adaptarse incluso a los colchones más altos, son más suaves, más resistentes y transpirables que incluso el mejor algodón egipcio para ofrecerte una noche de sueño de lujo que no puedes lograr con juegos de sábanas que cuestan tres veces más.
  • Ajuste perfecto: Nuestros clientes se maravillan de la capacidad de ajustarse que tiene nuestra sábana bajera de bambú. Una vez en el fuerte elástico alrededor de la sábana bajera de nuestra colección de ropa de cama de bambú LuxClub los mantiene en su lugar para darte una noche de sueño reparador.
  • Defensa contra las bacterias: La tela de viscosa de bambú que utilizamos en nuestras sábanas inhibe las bacterias haciéndolas antibacterianas y libres de alergias. Combinado con sus propiedades hipoalergénicas y de absorción de humedad, así como su transpirabilidad, puedes ver por qué el bambú es una solución de sueño superior que te mantiene fresco y cómodo toda la noche con sus habilidades reguladoras de temperatura. Nuestra viscosa especial respetuosa con el medio ambiente de mezcla de bambú y microfibra también hace que nuestras sábanas sean libres de arrugas y resistentes a la decoloración.
  • Lujo asequible: Con nuestros juegos de sábanas de bambú de 6 piezas, incluimos una sábana encimera, sábana bajera, y no dos, sino cuatro fundas de almohada. Este es el pináculo de la ropa de cama de lujo moderna finalmente disponible a un precio asequible.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de lestat884
    lestat884
    no me convence, segun comentarios son 60% microfibra y 40% bambu.
  2. Avatar de Norteño11
    Norteño11
    alguien que las haya probado? Si son realmente frescas?
    Avatar de Cerecer
    Cerecer
    No recomiendo ninguna de bambú, he comprado un par desde las caras a las de Amazon y me parecen súper calientes, se sienten como el poliéster o microfibra (a diferencia que el bambú absorbe un poquito la humedad), estoy en un clima no tan caluroso (GDL) y no las aguanté, son muy suaves y quizá funcionen para climas más fríos.
  3. Avatar de AllanOjeda
    AllanOjeda
    si me animé, a ver que tal salen
  4. Avatar de DiegMald97
    DiegMald97
    si están buenas, pero es su precio regular.
  5. Avatar de Luis_GJ
    Luis_GJ
    Los comentarios me dicen que mejor no
Avatar de