168°
EXPIRADO
Amazon: Juego de sabanas de 1500 hilos con suavidad similar al algodón egipcio.
15 Comentarios

¿son king?

disculpa .. es q no lo encuentro que tamaño se supone q es?

ya lo revise y es microfibra. y es para individual

Tamaño indivudual según la:

"Descripción del producto:
Disfruta de una experiencia de verdadero lujo y una noche fresca de sueño placentero gracias al juego de sábanas extraordinariamente delgadas con excelente paso de aire, textura suave, sedosa y un acabado brillante. Los colores de este juego de sábanas permanecen brillantes y vivos sin importar la frecuencia con que se laven, ya que están fabricados con microfibras resistentes que se conservan suaves, sedosas y libres de arrugas a través de los años. Suave al tacto y de fácil cuidado; no requiere planchado. Elegant Comfort ® NOTA: juego de 3 sábanas para cama individual Incluye solo 1 funda para almohada"

MaEsRohace 8 m

ya lo revise y es microfibra. y es para individual

​es para king size

Las sábanas "California king" están diseñadas para ajustarse a los colchones de la misma denominación. Comúnmente encontrado en la Costa Oeste de EE.UU. (de allí el nombre), el California king es el tamaño de colchón estándar más largo. Las sábanas estándar de tamaño “king”, por lo tanto, probablemente le servirán a los colchones California king. Aparte del tamaño, no hay ninguna otra diferencia en las sábanas en sí respecto a los materiales o el número de puntadas.

El comentario anterior es porque le sirve a las king size y a las california king.

POCHTECAJul 5º

Amm solo como comentario es microfibra no? No es algodon egipcio saludos.Funciones y detalles1 sábana plana de 2.3 m x 2.5 cm, 1 sábana ajustable de 1.5 m x 2.03 m y 2 fundas estándar para almohada de 50.8 cm x 76.2 cmSe adapta a colchones de hasta 35.5 cm - 45.7 cm de profundidad e incluye elásticos en los bordes de la sábana ajustable.Las sábanas de microfibra son tan suaves como 1500 hilos de algodón egipcio. Las sábanas son de fácil cuidado y se pueden lavar a máquina; además no requieren planchado.


Si, microfibra.

Ya no alcance a comprar

Ya no alcance

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto