Esta oferta ha expirado

AMAZON Juego de Destornilladores 115 en 1,Juego de Destornilladores de Precisión

abr 13º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Acerca de este artículo
  • 【JUEGO DE DESTORNILLADORES MAGNÉTICOS】: la punta del destornillador de precisión es magnética, está hecha de acero resistente a los impactos, tan fuerte como el acero al cromo vanadio.
  • 【USOS MULTIPLES JUEGO DE DESTORNILLADORES】 115 puntas en 1 juego de destornilladores. Ordenados y clasificados razonablemente en los orificios de la caja, vienen en una caja para tornillos, no hay necesidad de preocuparse por perder tornillos. Ventosas, triángulos, palancas, pinzas, varillas de extensión están disponibles, desmontaje y montaje sin preocupaciones, fácil almacenamiento.
  • 【DISEÑO Y USO】: Puntas duraderas, mangos antideslizantes, varillas de extensión magnéticas, ejes de extensión flexibles, pinzas antiestáticas, una variedad de herramientas de palanca para diferentes propósitos, El juego de destornilladores ofrece dos varillas de extensión adicionales de hasta 220 mm de largo, una flexible y otra duradera.
  • 【MANGO ANTIDESLIZANTE】: El mango del destornillador adopta un diseño ergonómico antideslizante para ayudarlo a sostenerlo fácilmente sin resbalar. También está equipado con pinzas antiestáticas. El kit de destornillador magnético puede ayudarlo a completar el trabajo de reparación de manera flexible y precisa, adecuado para varias ocasiones.
  • 【USO AMPLIO】:Aproximadamente 17,5 * 10,5 * 6 cm, la caja es fácil de transportar. Satisfaga sus necesidades diarias de mantenimiento. El kit de herramientas de reparación perfecto para iPads, iPhones, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, anteojos, cámaras y otros dispositivos electrónicos.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
18 Comentarios
Publicar comentario