Lamentablemente esta oferta caducó el 10 junio 2023.
266°
Publicado el 10 mayo 2023

Amazon: Juego de cocteleras de 8 piezas

$259$349-26%
Avatar de Jacob06
Compartido por
Jacob06
Miembro desde 2016
114
265

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Había bajado de precio en el último mes pero acaba de alcanzar su mínimo histórico. Enviado por Amazon y vendido por SUYUTMX.

  • JUEGO DE BAR COMPLETO- Consiga un cóctel perfectamente suave con los ingredientes completamente integrados. El set incluye una coctelera de 700 ml con tapa y filtro que mantendrá los trozos y el hielo contenidos, un jigger doble de 15 y 30 ml, un muddler, un abridor de cerveza y soda, 6 vertedores de botellas y un colador de cócteles Hawthorne.
  • ACERO INOXIDABLE DE PRIMERA CALIDAD - Todo el juego está fabricado con un hermoso acero inoxidable mate que es antisuciedad y no deja huellas. El juego de cócteles está diseñado con un acabado cepillado, es duradero, a prueba de fugas y de arañazos. Durará muchos años, añadiendo un toque moderno y sofisticado a su bar de casa.
  • PARA EL NOVATO - Todo lo que necesita para empezar su propio bar en casa. El juego incluye todas las herramientas necesarias, eliminando la confusión de qué suministros comprar. Fácil de usar y sin artilugios complicados, hace que ser barman sea más fácil de lo que crees. Se incluye una guía de recetas con recetas básicas de cócteles para empezar.
  • GRAN REGALO- Es un regalo increíble para un entusiasta del vino, un barman en ciernes, duchas de boda, eventos de inauguración de la casa, o la Navidad. El conjunto de cócteles se enviará en una colorida caja de regalo, añadiendo alegremente el toque final a este increíble conjunto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: todas las piezas son completamente aptas para el lavavajillas y no se oxidan ni se corroen. El conjunto también es extremadamente fácil de limpiar a mano. Simplemente enjuague con agua tibia y jabón, y el conjunto brillará una vez más.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de EmmanuelSanders
    EmmanuelSanders
    Siempre he querido uno de estos para ponerme como José José, gracias!
  2. Avatar de Mr-Cuauh
    Mr-Cuauh
    Uff!
    Siempre quise uno para dejarlo empolvar, pues mis amigos son cheleros...