Esta oferta ha expirado
290° Expirado
Amazon: Irrigador oral inalámbrico
abr 9.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

He estado buscando algo para limpiar aparatos de ortodoncia, encontré este irrigador, comparé con los precios del pasado y los reviews.. me parece buena oferta, igual si alguien lo tiene o lo ha usado, me gustaría saber sus opiniones.

  • Versión de actualización 2020: el nuevo irrigador de agua inalámbrico cuenta con un rango de presión de 30-120 psi a una velocidad de 1800 pulsos por minuto (otros solo tienen 1500), diseñado para mejorar la limpieza de los dientes. El flujo de agua dirigido es más eficaz, más cómodo y más fácil de aplicar que otras marcas.
  • Probado por dentistas - Diseñado en California, los irrigadores portátiles de agua Renpho para dientes están clínicamente probados a través de estudios independientes y universitarios publicados para mejorar la salud de las encías. Nuestro equipo dental estará encantado de ayudarte a encontrar el irrigador de agua adecuado para tu sonrisa.
  • Diseño personalizado: este irrigador oral cuenta con 4 modos silenciosos, normal, suave, pulso y modo de hazlo tú mismo. El raro modo hazlo tú mismo es bueno para elegir la velocidad que mejor se adapte a tu condición dental. No hay molestias, incluso los niños pueden usarlo. Además, el modo de memoria, la función de apagado automático, más ahorro de energía y fácil.
  • Fácil de mantener: tecnología antifugas, base ancha redonda inteligente, 300 ml, tanque de agua extraíble y lavable, diseño impermeable IPX7 (nivel superalto), con seguridad, ya no hay desorden en la ducha.
  • Ideal para viajar: gracias al diseño patentado avanzado de ahorro de energía (no disponible en otras marcas), la batería recargable incorporada de 2000 mAh dura hasta 30-40 días cuando está completamente cargada. Carga con USB para mayor comodidad mientras viajas. La bolsa de viaje almacena todo bien.
Actualizaciones de la comunidad
Salud y bellezaCuidado dental
Mejores comentarios
21 Comentarios
Publicar comentario