262°
EXPIRADO
Amazon: iPhone 6 128Gb

Amazon: iPhone 6 128Gb

CelularesOfertas y promociones de Amazon

Amazon: iPhone 6 128Gb

Precio:Precio:Precio:$11,500
Ir a la ofertaIr a la ofertaIr a la oferta
Amazon tiene el iPhone 6 de 128 GB color plata rebajado de $14,999 a $11,500, es un excelente precio ya que en otras tiendas está alrededor de $15,000 o más, incluso está más barato que el de 16GB en la apple store que cuesta $11,799 y el de 64GB a $13,999, además hay hasta 12 MSI con tarjetas participantes.

17 Comentarios

La mentablemente por la subida del dólar, al día de hoy está más caro que cuando salió. Y a unos días del anuncio del iphone 7, quizá convenga esperarse a una reducción mayor de precio.

Excelente oferta, y todos aquellos que están esperando que bajen más los precios de los modelos viejos por la salida del nuevo iPhone 7 se les olvida que con el peso tan débil la bajada será muy poca, aún recuerdo cuando salió el iPhone 6s el iPhone 6 bajo de 11999 a 11799, y si el dólar llegara a subir más allá de los 20, mucho menos

precio caro para un device de hace dos generaciones tenga su merecido y bien ganado - buen hombre

Que lastima se espera que mañana presenten el iphone 7 asi que yo no me arriesgaré

En nov 2015 estubo en 10780... Excelente en su momento... No es mal precio. Pero tampoco esperen que los 6s y el nuevo tengs precios economicos aun... Asi que para los que buscan un equipo bueno, excelente cspacidad almacenaje es una "buena" opcion... Este iphone aun tiene vida por al menos 2 a 4 años mas...

Ese telefono salió hace 2 años. De verdad que les encanta comprar basura.

¿No se supone que por ser el Paypal Fest esta mas barato en movistar?

¿$8,000?

¿O cual es la diferencia con este?

todavía fuera 6s pero la versión 6 está carísima a ese precio

También está el 6s pero de 16gb a buen precio...


No lo considero tanto como comprar basura...pero creo que es una verguenza que se vendan iphones de generaciones anteriores con precios inflados

NombredeUsuarioSep 6º

La mentablemente por la subida del dólar, al día de hoy está más caro que cuando salió. Y a unos días del anuncio del iphone 7, quizá convenga esperarse a una reducción mayor de precio.



NombredeUsuarioSep 6º

La mentablemente por la subida del dólar, al día de hoy está más caro que cuando salió. Y a unos días del anuncio del iphone 7, quizá convenga esperarse a una reducción mayor de precio.


Si ha subido demasiado, me encanta el iphone por IOS, sólo que ir migrando a los últimos ya cuesta mucho. Ya para mi próximo celular me voy a Android, definitivamente mantenerse en ese nivel de gasto por pocas especificaciones, aparte apple para todo es muy quisquilloso en cuanto a SW, lo que si es que IOS lo veo más estable que Android, sólo que Android le mueves como quieras.

Es buen telefono el iphone, sólo que ahora lo veo como en las PC, tener una pc con altas características con Windows o una MAC, ya no existen esas diferencias superiores de MAC OS X por su S.O.

NoobatManSep 6º

¿No se supone que por ser el Paypal Fest esta mas barato en movistar? ¿$8,000? ¿O cual es la diferencia con este?


yo estoy igual no se cual es la diferencia del de movistar de hecho casi me endrogo y compro el de movistar por el precio pero lei comentarios tan negativos que me detuve (y que buenoporque tengo muchas deudas)

no se cual es la direfencia entre el de movistar de hace un momento y este

Este modelo actualmente está teniendo muchos problemas con la pantalla y a pesar de que es un defecto que ha sido notificado mundialmente y es totalmente conocido por Apple, no se está haciendo responsable de los modelos fuera de garantía, yo lo pensaría mucho, es un riesgo tener un dispositivo que solo va a dar la tranquilidad de uso por un año, mejor esperar a que baje el 6s.

yesySep 6º

yo estoy igual no se cual es la diferencia del de movistar de hecho casi me endrogo y compro el de movistar por el precio pero lei comentarios tan negativos que me detuve (y que buenoporque tengo muchas deudas)no se cual es la direfencia entre el de movistar de hace un momento y este


No hay ninguna diferencia. Si no compraste el de Movistar, ya no compres este.

Lo que sí debes saber es que los comentarios negativos de la promo de Movistar eran más en tono de broma o "venganza" por el que hizo @FernandoRocker aquí. El celular en sí no tiene nada de malo, fuera del problema a largo plazo que algunos usuarios reportan con la pantalla, y que probablemente no sea tan común.

Pero, al final de cuentas, tal vez terminaron haciéndote un verdadero favor esos comentarios en broma, dependiendo de qué tan endeudada andes ya y de cuánto bajen este modelo y los demás después de anunciar el 7.
Editado por "Strider_Nemesis" Sep 8º

Si saben que el iPhone 6 tiene un problema de pantalla que Apple no ha querido reconocer plenamente y que por lo general falla después del año de garantía y lo deja inservible. Hay mucho sobre el tema en internet. No compren el 6. En el 6s el problema ya no se presentó.

Si no les gusta, no lo compren, dejen de llorar, ni que se los estuvieran metiendo en la boca. Aunque de seguro esos mismos fueron los que lo compraron

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto