-32°
Amazon: invicta 14668 con baño de oro de 18k en $1,662
10 Comentarios

Invicta gracias por compartir

Aesir.ManuelMar 28º

¿Son muy malos? No sé nada de relojes. Estaba por comprarme este:https://www.amazon.com.mx/Invicta-Diver-Quartz-Stainless-Casual/dp/B019QFFXYW/ref=sr_1_56?ie=UTF8&qid=1459177490&sr=8-56&keywords=reloj+invicta


En lo personal sería de las últimas marcas que compraría sinceramente yo sé algo de relojes y si quieres iniciar en este mundo te recomiendo que te alejes de marcas como invicta tommy hilfiger michael cors Hugo boss etc
mi recomendación es que empieces con marcas como Seiko Citizen Orient etc

Felipe.PMar 28º

En lo personal sería de las últimas marcas que compraría sinceramente yo sé algo de relojes y si quieres iniciar en este mundo te recomiendo que te alejes de marcas como invicta tommy hilfiger michael cors Hugo boss etc mi recomendación es que empieces con marcas como Seiko Citizen Orient etc



Gracias por el consejo! Deseo algo funcional y a buen precio, revisaré las marcas que me comentas. Buen día!

Las marcas que recomienda el compañero Felipe son muy buenas, de hecho son las clásicas, las que ofrecen certeza y seguridad de un buen reloj.
Pero de ahí a decir que Invicta es mierda es una exageración, Invicta tiene muy buenos modelos, relojes de toda clase y de todos los materiales, algo elevados en su precio a decir verdad, pero si te encuentras una buena oferta en invicta no dudes en adquirirlos, son buenos relojes, se me hace muy parecido a Lotus que es una submarca de Grupo Festina, que crean relojes vistosos, con diseños nuevos, a bajo costo.
Los que sí estoy totalmente de acuerdo es no comprar algún Tommy Hilfiger que solo mete marca y la maquina es de las más sencillas, son relojes echos para venderse caros, y le voy mucho más a un Invicta que tiene mejor ensamble, calidad en materiales y garantía internacional.

Saludos.

carlos.aldanaMar 28º

Las marcas que recomienda el compañero Felipe son muy buenas, de hecho son las clásicas, las que ofrecen certeza y seguridad de un buen reloj. Pero de ahí a decir que Invicta es mierda es una exageración, Invicta tiene muy buenos modelos, relojes de toda clase y de todos los materiales, algo elevados en su precio a decir verdad, pero si te encuentras una buena oferta en invicta no dudes en adquirirlos, son buenos relojes, se me hace muy parecido a Lotus que es una submarca de Grupo Festina, que crean relojes vistosos, con diseños nuevos, a bajo costo. Los que sí estoy totalmente de acuerdo es no comprar algún Tommy Hilfiger que solo mete marca y la maquina es de las más sencillas, son relojes echos para venderse caros, y le voy mucho más a un Invicta que tiene mejor ensamble, calidad en materiales y garantía internacional. Saludos.


Ya depende de como nos haya ido en la feria, como se dice por ahí..

Mi papá adquirió uno y a los 3 meses se le despintó y cayó el bisel del reloj, no lo vas a creer pero el de mi mamá la manecilla dejó de funcionar y se safó, esto me habla de una pésima calidad de ensamble y control de calidad, personalmente mi primer indicador para no comprar un reloj, es cuando te marcan "Precio sugerido, 159,999 pesos con 95% de descuento, total 7,999 pesos, oferton. Acabo de comprar un Seiko Sumo en ebay con cupon, me salio en 320 dolares, es un reloj increible, quizás los invicta valgan la pena asi con esos descuentos, ya que aqui en Andares GDL los venden a precio sugerido, imaginate...

No dudo que haya uno que otro bueno, de hecho sus diseños, no son lo mio, pero son bonitos, no son feos, son llamativos, pero personalmente si he visto muy malas experiencias con ellos, el reloj de mi mamá tomó 5-6 meses para que se lo regresaran de garantía.

Saludos!

En este momento tengo en mi muñeca un Invicta Force 1515 que esta chapeado en oro de 18 kilates (que sinceramente es tan solo una estrategia mercadologica) y en casa tengo un Invicta Pro Diver Automatic 8926 que según leí alguna vez traía misma maquina que un Seiko, no sé decirte bien, el caso es que de los automáticos es el mejor que tengo, aún por encima de un Orient Mako que me regalaron. Y de todos ellos, el Invicta Force que traigo ahorita es el que más me chulean , el reloj me parece muy bonito y muy bien hecho, muy firme, y será porque es muy vistoso. Si me voy a andares (yo también radico en guadalajara) me va a costar alrededor de 3500 pesos por barato, pero a mi me costó 1500 original con garantía, y a ese precio es muy difícil encontrar un Seiko o un Citizen de nuevo, por lo menos aquí en México. Hay que tomarlo en cuenta también.


Como bien dices Felipe, cada quien habla como le haya ido en la feria, y en mi caso con Invicta todo ha salido excelente, y me parecen relojes de mejor calidad que los de "marca" como Tommy, CK, Armani, etc..
Pero concuerdo contigo son mucho mejores los Seiko, Parnis, Citizen, Orient.... Y la más versátil me parece que es Seiko que abarca mucho más gamas. La verdad es que no soy experto en relojes, apenas tengo nociones, porque para decir que uno conoce relojes debe haber invertido mucho dinero y contar con algunos relojes de maquinarias excepcionales. Cosa que mi economía no me lo permite.

Ese es mi juicio y espero que les sirva de algo que para eso invertí mi tiempo en éste comentario.

Saludos a todos los promodescuenteros.

carlos.aldanaMar 28º

En este momento tengo en mi muñeca un Invicta Force 1515 que esta chapeado en oro de 18 kilates (que sinceramente es tan solo una estrategia mercadologica) y en casa tengo un Invicta Pro Diver Automatic 8926 que según leí alguna vez traía misma maquina que un Seiko, no sé decirte bien, el caso es que de los automáticos es el mejor que tengo, aún por encima de un Orient Mako que me regalaron. Y de todos ellos, el Invicta Force que traigo ahorita es el que más me chulean , el reloj me parece muy bonito y muy bien hecho, muy firme, y será porque es muy vistoso. Si me voy a andares (yo también radico en guadalajara) me va a costar alrededor de 3500 pesos por barato, pero a mi me costó 1500 original con garantía, y a ese precio es muy difícil encontrar un Seiko o un Citizen de nuevo, por lo menos aquí en México. Hay que tomarlo en cuenta también.Como bien dices Felipe, cada quien habla como le haya ido en la feria, y en mi caso con Invicta todo ha salido excelente, y me parecen relojes de mejor calidad que los de "marca" como Tommy, CK, Armani, etc..Pero concuerdo contigo son mucho mejores los Seiko, Parnis, Citizen, Orient.... Y la más versátil me parece que es Seiko que abarca mucho más gamas. La verdad es que no soy experto en relojes, apenas tengo nociones, porque para decir que uno conoce relojes debe haber invertido mucho dinero y contar con algunos relojes de maquinarias excepcionales. Cosa que mi economía no me lo permite. Ese es mi juicio y espero que les sirva de algo que para eso invertí mi tiempo en éste comentario. Saludos a todos los promodescuenteros.





Ya vi la foto del.1515 y esta de buen ver ... donde lo conseguiste a ese precio q mencionas?

chucho6666Mar 29º

Ya vi la foto del.1515 y esta de buen ver ... donde lo conseguiste a ese precio q mencionas?


En Amazon amigo, tuve la paciencia necesaria para agarrar una muy buena promoción y cupón. La verdad es que lo duré cazándolo como 5 meses.

chucho6666Mar 29º

Ya vi la foto del.1515 y esta de buen ver ... donde lo conseguiste a ese precio q mencionas?


En estos momentos está en 1404 en Amazon

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto