Esta oferta ha expirado
Amazon: HUAWEI WiFi Ax3 Dual-Core, Wi-Fi 6+, 3000 Mbps, 2.4GHz&5GHz, Color Blanco (Con amazon recargable y cupón RECARGABLEBC)
334° Expirado

Amazon: HUAWEI WiFi Ax3 Dual-Core, Wi-Fi 6+, 3000 Mbps, 2.4GHz&5GHz, Color Blanco (Con amazon recargable y cupón RECARGABLEBC)

$949Ofertas Amazon
19
nov 26.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Marque el comienzo de la era de Wi-Fi 6: Wi-Fi 5 es el estándar utilizado por la mayoría de los dispositivos en la actualidad, mientras que Wi-Fi 6 (802.11ax) es el nuevo estándar que está llegando gradualmente a los dispositivos inteligentes en los últimos años. Wi-Fi 6 ha realizado varias mejoras sobre Wi-Fi 5 para hacer frente a la creciente demanda de Wi-Fi más rápido y eficiente. Da un paso más con HUAWEI Wi-Fi 6 Plus: Los teléfonos HUAWEI habilitados para AX3 y Wi-Fi 6 son la pareja perfecta porque ambos están equipados con el chipset Wi-Fi de desarrollo propio de HUAWEI, que admite un ancho de banda de frecuencia de 160 MHz. Esto sienta las bases para Chipset Synergy, que ofrece una velocidad y eficiencia óptimas. La señal puede atravesar una pared más con HUAWEI Wi-Fi 6 Plus: Los teléfonos HUAWEI habilitados para Wi-Fi 6 pueden enviar señales 6dB más fuertes a AX3 en un ancho de banda estrecho estable de 2 MHz utilizando la tecnología Dynamic Narrow Bandwidth, que se basa en Chipset Synergy. Las señales inalámbricas pueden penetrar fácilmente objetos sólidos como paredes y pisos. Esto significa que el teléfono tendrá una buena recepción de la señal Wi-Fi, incluso cuando se conecte desde arriba o en algún lugar lejos del enrutador. Velocidad rápida más allá de su imaginación: Gracias a 1024-QAM y ancho de banda de frecuencia de 160 MHz, su velocidad teórica puede alcanzar hasta 3000 Mbps (574 Mbps en una banda de 2,4 GHz y 2402 Mbps en una banda de 5 GHz). A tal velocidad, lo que solía darse por sentado, como el almacenamiento en búfer y el retraso, será cosa del pasado. Conexiones múltiples: A diferencia de los enrutadores tradicionales, puede conectar una multitud de dispositivos a AX3 con mayor eficiencia. Al ser compatible con la tecnología multiusuario OFDMA, es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente (máx. 4 dispositivos en 2.4 GHz, máx. 16 dispositivos en 5 GHz). Y es capaz de conectar hasta 128 dispositivos en total en bandas duales. La red en malla de múltiples enrutadores permite una mayor cobertura Wi-Fi: El HUAWEI WiFi AX3 admite redes inalámbricas, redes de cable de red y redes híbridas de cables de red e inalámbricos. Después de la conexión en red, varios enrutadores se agrupan automáticamente bajo un nombre de Wi-Fi, y el Wi-Fi óptimo se selecciona automáticamente según la ubicación del dispositivo. El HUAWEI WiFi AX3 puede conectarse en red con los enrutadores Wi-Fi de HUAWEI antiguos (con el botón H) para ampliar la cobertura de la red en el hogar.
Actualizaciones de la comunidad
19 Comentarios
Publicar comentario