131°
2
Publicado hace 1 hora

Amazon: Hot Wheels Monster Trucks, Pista de juguete para niños Estación de Explosiones.

$349$679-49%
Avatar
Compartido por ariShop
Miembro desde 2018
301
1,472

Acerca de esta oferta

Hot Wheels Monster Trucks, Estación de Explosiones, Pista de Juguete para niños de 4 años en adelante, Incluye Monster Truck a Escala 1:64 y vehículos para aplastar, Multicolor.

  • Entrena para la destrucción épica con Blast Station de Monster Trucks de Hot Wheels que lleva la acción de aplastar y chocar a un nivel completamente nuevo.

  • Los niños cargan su Demo Derby de Monster Trucks de HW en el lanzador accionado por golpe, apuntan y ¡FUEGO! Golpea las bombas de gasolina o los carteles y siembra el caos total en Blast Station.

  • Las bombas de gasolina con mangueras móviles y el elevador de tijera ajustable mejoran la experiencia mientras los niños se reabastecen y hacen arreglos antes o después de comenzar a destruir.

  • El set de juego viene con un Demo Derby de Monster Trucks de HW en escala 1 1:64 más de 3 vehículos aplastables para chocar y aplastar de inmediato tras sacarlos de la caja.

  • A los niños de 4 a 8 años les encantará la destrucción que pueden causar con sus Monster Trucks, lo que lo convierte en un gran regalo para cualquier ocasión.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar
  1. Avatar
    Comprado, gracias!
  2. Avatar
    Aguanten la segunda liquidación