Esta oferta ha expirado

Amazon: HONHX Reloj Digital para Hombre, Deportivo, Militar, Correa de Silicón, Uso Rudo

mar 31º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Para regalo y cegatones como yo se me hace buena oferta.

  • 🏃‍♂ RELOJ DE DISEÑO DEPORTIVO 🏃‍♂ - Este accesorio es el complemento perfecto para un hombre el cual disfruta de sus rutinas de ejercicio y vive una vida regularmente sana, pues sus multifunciones serán el complemento perfecto para este estilo de vida.
  • 🕖 CARÁTULA GRANDE 🕖 - Te permite que veas la hora de un vistazo rápido, podrás disfrutar de un diseño moderno, cuenta con una calavera que le brinda un toque único al reloj. Un gran regalo para cualquier hombre que sabe cómo lucir bien.
  • 💡 LUZ PROPIA 💡 – La luz de este reloj, te permitirá visualizar la hora en cualquier momento y en cualquier espacio, gracias a su potente luz de color brillante.
  • 💪 MATERIAL RESISTENTE Y LIGERO 💪 – Gracias a los materiales en los que está fabricado este reloj, podrás verte bien en un gimnasio o en cualquier actividad física durante el día.
  • 💯 MULTIFUNCIONAL 💯 – Este reloj deportivo cuenta con Fechador, Formato 12 y 24 horas, Cronómetro, Alarma y luz, por lo que es el complemento perfecto de un hombre aventurero.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
2 Comentarios
Publicar comentario