Lamentablemente esta oferta caducó el 22 abril 2023.
190°
7
Publicado el 15 abril 2023

Amazon: Hisense 58" A6GR 4K UHD TV, HDR Dolby Vision (58A6GR, 2021)

$8,490$16,599-49%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Ke1v
Compartido por
Ke1v
Miembro desde 2020
47
94

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Precio histórico más bajo, además hay meses sin intereses.

En tu pantalla Hisense Roku TV 4K UHD de 58 pulgadas, 58A6GR, podrás disfrutar tus películas, series, deportes y videojuegos favoritos. Con su tecnología exclusiva para amplificar el color, el contraste, el brillo y el movimiento, las pantallas smart TV UHD de la serie Hisense Roku TV A6GR combinan detalles increíbles y ultrabrillantes en 4K UHD. Disfruta de todos los momentos clave en deportes, películas y videojuegos con escenas rápidas gracias a su tecnología Motion Rate de 120, lo que minimiza el lag de la imagen para crear escenas claras con mínimos efectos de barrido. Este televisor cuenta con una amplia gama de tonalidades para aumentar la gama total de colores de la pantalla, lo que le brinda un espectro completo y amplifica la intensidad para obtener una imagen más realista. El sistema operativo Roku TV y el control remoto optimizado te brindan una experiencia simple y fácil, disfruta de más de 4,000 canales y más de 100,000 películas y series de TV. Controla el televisor desde tu dispositivo iOS o Android a través de la aplicación de control remoto Roku TV que es muy fácil de usar.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de LenRenTao
    LenRenTao
    Que dicen los expertos? Es buena? Compre la Nano de LG de 65” aunque se que tiene malas reseñas pero por el precio estuvo bien, será mejor esta?
    Avatar de ArturoComprador
    ArturoComprador
    Quédate con la Nanocell, desde hace años he comprado Nanocell y siempre han salido muy buenas.
  2. Avatar de Bosques
    Bosques
    Qué dice el público? Ando buscando una LG o Samsung la verdad no me son necesarias tantas pulgadas ni una súper tecnología solo la ocuparía para jugar switch de vez en cuando y series pero no es mi prioridad una imagen tan exquisita
  3. Avatar de Oxkr.hdz
    Oxkr.hdz
    La verdad creo que es precio normal, mis hermanos y yo se la compramos a mis papás en el 2021 y nos costó un poco menos con promoción de tarjeta BBVA, pero eso fue en el 2021, es una tele de 58" con pantalla básica y Roku
  4. Avatar de CRI_CRI
    CRI_CRI
    Buena imagen y buen sonido. Gracias!
  5. Avatar de abro
    abro
    Yo la compré hace un año en ese precio y se descompuso pero entro en garantía y me la cambiaron por una u7g de 65 pulgadas (editado)
Avatar de