127°
EXPIRADO
Amazon: Headset Sony Ps4 Diadema inalambrica Ps3 ps vita

Amazon: Headset Sony Ps4 Diadema inalambrica Ps3  ps vita

VideojuegosOfertas y promociones de Amazon

Amazon: Headset Sony Ps4 Diadema inalambrica Ps3 ps vita

Encontré esta diadema inalambrica a buen precio ya que ronda los 2mil aquí en México y es compatible con ps4, ps3, ps vita y PC

Precio:$1,281.96 Impuestos de importación incluidos. Envío GRATIS

Vendido por Amazon EE.UU y enviado por Amazon EE.UU sujeto a las leyes de los Estados Unidos y enviado desde ese país. Se puede envolver para regalo.

8 Comentarios

Son buenos audifonos, sin embargo, varios de ellos salieron con un defecto en la unión. Yo soy uno de los desafortunados posedores de unos audifonos rotos

Buen precio y buena calidad , yo compré los mios en 1,300. Han estado mas baratos, rondando los 1,200.
Me asustaban un poco los comentarios sobre personas que se les rompia de la unión pero después de dos meses con los mios, no he tenido ningun problema!


Gracias por esta noticia, los acabo de comprar, he escuchado mas buenos comentarios que malos. Pero siempre los había visto en mas de 2,000 pesos y exageradamente la edición blanca en mercado libre los he visto en 6,000 pesos así que es una excelente oferta esta.

Buenos audifonos y buen precio, como Tip al Play Station se le pueden vincular cualquier audifono con microfono bluetooth, yo lo tengo con estos audifonos marca iTrack que compre en Soriana a $350 (los de color narnaja, ya que de otro color cuestan $550) y tienen muy buen sonido, tambien los puedo vincular al telefono y puedo contestar llamadas164592-uHlK2.jpg

de los que tienen estos audifonos que al la calidad el audio si se emula bien los 7.1 que menciona en las specs?? son comodos? cero problemas con ps4? gracias.

@ZamoraX yo creo que es de los mejores headsets en la relación calidad-precio. Los he usado con juegos como The last of us y el sonido 7.1 es realmente bueno. Aunque un poco grandes para mi gusto personal, los recomiendo ampliamente.

Yo los compré a $1,300 la última vez que los publicaron. Me salieron excelentes! El sonido cambia muchísimo, el 7.1 si lo emula muy bien, buenos bajos, muy cómodos y ningún problema con el ps4. Yo igual tenía miedo de comprarlos por ese detalle de que están "frágiles" pero para nada!

Puede q bajan mas, ya que anunciaron hace tiempo los headset de 20 aniversario que salen el proximo miercoles

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto