Amazon: Guante AXO Motociclismo
82°Expirado

Amazon: Guante AXO Motociclismo

8
8 Comentarios

Me compré unos fox en mercado l. Y me salieron en más de $700. Me han salido muy buenos pero estos se vislumbran mejores.

pues esa marca es cara en lo personal se me hace buen precio rondan los 2000 aprox yo si pedi los mios gracias por la oferta

Autor

AllanCetinahace 12 m

Me compré unos fox en mercado l. Y me salieron en más de $700. Me han s …Me compré unos fox en mercado l. Y me salieron en más de $700. Me han salido muy buenos pero estos se vislumbran mejores.


Los Bomber de Fox estan padrisimos, pero me parecen delgados como para andar en moto.

Para bici me gustan los delgados y cortos, pero en la moto es bueno que aguanten que derrapes sobre el piso, te cubran del aire frio y protejan la muñeca. Aunque tambien conozco quienes prefieren para moto guantes ligeros.

como se que tamaño soy?
voy a comprar mi primera moto pero quiero comprar el equipo antes

Autor

Rodrigo.Arthurhace 6 h, 12 m

como se que tamaño soy?voy a comprar mi primera moto pero quiero comprar …como se que tamaño soy?voy a comprar mi primera moto pero quiero comprar el equipo antes


Lo mejor sería que te probaras unos guantes de la misma marca, pues las tallas varían.
De lo contrario, puedes checar la lista de tallas en la página de la marca y te da las medidas aproximadas de cada talla. .

Lo mas común es que talla S es para manos de mujer o pequeñas y finas. Talla XS para niños o mujeres de manos muy pequeñas. Talla M es para manos de hombre normales (no muy anchas o largas), talla L manos un poco grandes y largas, talla XL manos grandes y anchas, XXL o más ya es para manos muy grandes.

Espero darte un panorama general.


Y si aún no compras casco, y tu estilo es casual o no muy a los diseños, te recomiendo comprar uno de color liso. Así te combina más fácil con el resto de tu equipo, y si te aburre le puedes comprar estampas para darle tu estilo, pero por el tiempo que desees



Predadorhace 31 m

Lo mejor sería que te probaras unos guantes de la misma marca, pues las …Lo mejor sería que te probaras unos guantes de la misma marca, pues las tallas varían. De lo contrario, puedes checar la lista de tallas en la página de la marca y te da las medidas aproximadas de cada talla. . Lo mas común es que talla S es para manos de mujer o pequeñas y finas. Talla XS para niños o mujeres de manos muy pequeñas. Talla M es para manos de hombre normales (no muy anchas o largas), talla L manos un poco grandes y largas, talla XL manos grandes y anchas, XXL o más ya es para manos muy grandes.Espero darte un panorama general.Y si aún no compras casco, y tu estilo es casual o no muy a los diseños, te recomiendo comprar uno de color liso. Así te combina más fácil con el resto de tu equipo, y si te aburre le puedes comprar estampas para darle tu estilo, pero por el tiempo que desees



la HONDA 190 RESPSOL es la que me interesa, me han comentado que como primera moto esta muy bien por su agilidad y diseño soy muy buenas para la ciudad. buscaria equipo que le sumara al diseño de la misma. A ti que te parece esa moto como para iniciados en el ambiente?
Editado por "Rodrigo.Arthur" jun 17º

Autor

La verdad no se mucho, solo he tenido una. Pero las Honda salen muy buenas y creo que tienen precios bajos en los servicios (muy positivo). Aunque creo que la Pulsar de Bajaj es mejor y un poco más económica, lo malo es que son de las más robadas. También están las TVS, modelo RTR un poco más económicas, buenas y menos robustas.

Si ya has tenido una, quizá te sea mejor una de más de 250cc, aunque no sea nueva. Hace un par de años la Duke de KTM no estaba tan cara y era 250.

De lo más importante para que te dure en buenas condiciones, es considerar el peso máximo de carga. Y el consumo de gasolina por aquello de ser más libre de ir y venir por poco dinero.

Predadorhace 18 h, 59 m

La verdad no se mucho, solo he tenido una. Pero las Honda salen muy buenas …La verdad no se mucho, solo he tenido una. Pero las Honda salen muy buenas y creo que tienen precios bajos en los servicios (muy positivo). Aunque creo que la Pulsar de Bajaj es mejor y un poco más económica, lo malo es que son de las más robadas. También están las TVS, modelo RTR un poco más económicas, buenas y menos robustas. Si ya has tenido una, quizá te sea mejor una de más de 250cc, aunque no sea nueva. Hace un par de años la Duke de KTM no estaba tan cara y era 250.De lo más importante para que te dure en buenas condiciones, es considerar el peso máximo de carga. Y el consumo de gasolina por aquello de ser más libre de ir y venir por poco dinero.


seria mi primera moto, creo que la cilindrada esta cool para comenzar a entender el poder de la fuerza. Y si lo que no me gusta de las pulsar es eso que me han dicho son las mas robadas
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto