Lamentablemente esta oferta caducó el 5 junio 2023.
316°
Publicado el 10 mayo 2023

Amazon: Govee Envisual TV Tira LED T2 con Dual-Cámara, 3,6m RGBIC WiFi Tira LED soporta TV de 55-65

$2,399$3,999-40%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Rafael_14
Compartido por
Rafael_14
Miembro desde 2019
16
5,146

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Se llega al precio con el cupón de $1000 del vendedor. Es la versión nueva de 2 cámaras, en uno de los precios más bajos que he visto. Envío gratis con prime. Puede bajar más con promociones del Hot Sale, cupón 100AHORRA (-100 en puntos de recolección), -125 pagando en efectivo, etc.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

51 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Oxigeno_Mars
    Oxigeno_Mars
    Alguien lo tiene? Funciona igual que el ambilight de Philips??
    Avatar de oscarando
    oscarando
    Funciona parecido pero no igual. Tengo la versión de una cámara en la habitación y funciona bien, pero ten en cuenta que al funcionar con la cámara la interpretación de los colores no es exacto y en mi caso, en la habitación tengo luces cálidas lo cual afecta un poco la interpretación de los colores sin llegar a ser molesto, esto es notorio cuando hay escenas muy oscuras y las luces se ponen en amarillo o en blanco azulado. Como ventaja es que funciona con cualquier video que se reproduzca en la televisión.

    En las de Philips (y cualquiera que tenga una caja de sincronización) la representación de colores es más preciso porque directamente lo toma de la fuente de video al pasar por el hdmi de la caja. Como desventaja necesitas conectar un hdmi a la caja, lo que significa que no podrás usarlo directamente con la interfaz que traiga tu SmarTV, necesitando un Chromecast, TV Box o similar. Como dato, no estoy seguro que la entrada HDMI sea 2.1, así que si tu televisor tiene HDMI tiene 2.1 para las consolas de actual generación lo estarías desaprovechando.

    En lo personal tengo un Govee en la habitación para algo más casual, pero un Space In en la televisión de la sala que es donde aprovecho más a ver películas y jugar. (editado)
  2. Avatar de waarmachine
    waarmachine
    Alguien sabe cómo hacer que sí se divida en 4 colores? Lo compré hace algunos meses pero los 4 lados se ven igual jajajaja, no es como en las imágenes que en los 4 lados se ven los 4 colores (ya hice la prueba y no se ve tan padre como en las imágenes). A pesar de eso, la experiencia que suma tener este sistema, es genial.
    Avatar de Mi_masta
    Mi_masta
    En la configuración de la aplicación hay opciones, una que dice completa y otra que dice por partes o algo semejante.
    Debes elegir por partes.

    9584498-ycvZX.jpg (editado)
  3. Avatar de eduardo.bedolla
    eduardo.bedolla
    Que diferencia hay lo de las 2 cámaras, tengo la versión anterior
    Avatar de Sebastian5426
    Sebastian5426
    Esta versión ya está mejorada, es mucho más rápido el cambio de color, trae el doble de leds y cuando la pantalla está en negra se obscurecen casi totalmente
    [image]
    en la foto que conparto tengo las luce encendidas en modo video con la tele dando imágen negra, cómo ves, ahora ya se reducen con los negros. Tuve las dos versiones y está sí mejoró demasiado la calidad.
    9586441-gxzSn.jpg
  4. Avatar de Cristhian_Hernandezsksk
    Cristhian_Hernandezsksk
    Es un desperdicio de dinero. Solo la emoción del momento ya cuando pasa el tiempo ni les haces caso.
    Mejor inviertan en una barra de sonido ahí si notarás gran diferencia
    Avatar de Mi_masta
    Mi_masta
    Al que le duela el codo no lo compre y ya, o que no le alcance. Es como si yo te dijera gastar en una barra de sonido es desperdicio de dinero, se escucha acartonado, mejor invierte en un hometheater con Atmos.
  5. Avatar de Rafael_14
    Rafael_14 Autor
    En parte tienes razón, yo así estoy con mis tiras de led y mis focos de colores, jajaja. Ya rara vez los enciendo o cambio de color.
    Avatar de oscarando
    oscarando
    Depende el uso, yo con las luces de la televisión tengo que se encienden a la par del televisor así que siempre las uso, tengo poco más de un año usando luces y hasta ahora es algo que no pienso perder, sobre todo en la sala que se ve mucho mejor que en la habitación debido a que aproveche a pintar la pared de un color oscuro para que resalte más. 

    En cuanto a focos tengo toda la casa con inteligentes, cálidos en el interior y de colores en el exterior, es muy útil porque tengo puesto que se enciendan con la puesta de sol y se apaguen al decir buenas noches o a las 3am en caso que se me olvide, hace mucho que no uso los apagadores físicos ni tampoco me he dejado las luces encendidas por accidente. Y en relación a los focos de colores en el exterior los cambio de color de acuerdo a la época, rojo en hallowen, verde blanco y rojo en septiembre o de colores en diciembre.

    Imagen de como se ve en la sala, es la Space In pero el efecto es similar en las Govee. 
    9588139-EXeun.jpg
  6. Avatar de JuanCarlos_Cervantes
    JuanCarlos_Cervantes
    Ya murió, saben dónde conseguir este modelo para pantallas de 85”?
    Avatar de Cristhian_Hernandezsksk
    Cristhian_Hernandezsksk
    Invierte en una lavadora
  7. Avatar de elferras
    elferras
    Que horror, pensaba que estar a oscuras es como está en el cine
  8. Avatar de Axa
    Axa
    Lo quiero, lo quiero. Estoy a nada de darle comprar, pero me gustaría esperar al hot sales a ver si hay alguna promoción con tarjetas. 
    Avatar de v3lynda
    v3lynda
    que dicen los expertos???
  9. Avatar de gothik_heart
    gothik_heart
    Ya revivió, ya está en 2400 pero no tiene meses sin interés.
    Cómo reviven un post?
    Avatar de Rafael_14
    Rafael_14 Autor
    Listo, gracias. Solo no sé cómo ponen eso de "Nuevamente disponible" para que aparezca en las ofertas recientes. @Yanni.Xingan yo te invoco en modo de ataque.
  10. Avatar de Daniel_Estradar2u
    Daniel_Estradar2u
    Si tienen la anterior version compren mejor la tira LED m1 la pueden comprar por 1500 son 5 metros y es la misma tira que usa está nueva versión de la cámara que tiene el doble de leds que la normal
    Avatar de Rafael_14
    Rafael_14 Autor
    No lo veo conveniente, ya que ésta nueva versión además de los Led, tiene doble cámara.
Avatar de