Lamentablemente esta oferta caducó el 28 febrero 2023.
-68°
7
Publicado el 24 febrero 2023

Amazon: G600 Audifonos Gamer Bluetooth 5.3

$299$999-70%
Gratis desde Mexico · Ofertas Amazon
Avatar de JLuNaH
Compartido por
Miembro desde 2015
41
651

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Unos verdaderos audifonos gamer que se enfocan en la experiencia de juego: en términos de apariencia, el diseño del G600 está inspirado en RoboCop y la apariencia general es bastante reconocible; también hay un modelo mecánico especialmente diseñado, lleno de estilo Gundam, y el clásico esquema de color negro y gris es más llamativo.
  • En cuanto a las funciones de configuración: los G600 Mecánica Alianza Bluetooth 5.3+ están equipados con un chip de juego móvil profesional y el retraso mínimo puede alcanzar los 45 ms; es compatible con la tecnología Bluetooth 5.3 y audio de alta definición AACA; tiene una unidad dinámica de gran tamaño de 10 mm incorporada; el modo de juego viene con efectos de sonido especiales y es compatible con la función de cambio de EQ del juego; La duración completa de la batería es de hasta 32 horas, y la caja de carga admite la carga TYPE-C.
  • Experiencia interactiva: cuando se conecta por primera vez, solo necesita seleccionar "G600" en la lista de dispositivos Bluetooth del teléfono móvil para conectarse rápidamente. Cuando lo use más tarde, abra la caja de carga para conectarse a dispositivos Bluetooth, como teléfonos móviles que se hayan emparejado correctamente, y coloque los auriculares en el compartimento. Cargando, cierre la tapa y desconecte automáticamente. G600 adopta la tecnología Bluetooth 5.3, que tiene buena compatibilidad y conexión estable; también es compatible con la decodificación de audio de alta definición AAC, que puede retener más detalles de sonido.
  • Peso medido: después de cientos de mediciones, el peso total del mecanismo G600 es de aproximadamente 47 gramos, lo que se considera bien controlado. Con su pequeño tamaño, es fácil y libre de estrés para llevar a diario. El peso por oreja es de unos 3 gramos, por lo que se puede decir que es muy ligero y más cómodo de llevar.
  • Innovación en el servicio: de alta calidad y eficiente, paciente y entusiasta, hasta la resolución de problemas y la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con los auriculares comprados o los auriculares G600 tienen algún problema de calidad dentro del período de garantía de 365 días, contáctenos a través de Amazon, le proporcionaremos un reembolso o un reemplazo, ¡un equipo profesional está aquí para servirle!
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de sanchezz95
    Xq la congelaron?
    Avatar de Ed_Zero
    Supongo que por la falta de precio en la publicación