Lamentablemente esta oferta caducó el 31 diciembre 2022.
114° Expirado
0
Publicado el 1 diciembre 2022

Amazon: juego de mesa Funko Fast & Furious: Highway Heist Game

$353$769-54%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por ArturoHerse
Miembro desde 2016
191
1,205

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Vendido y Enviado por Amazon México.
Idioma Inglés.

Fast and Furious Highway Heist o Asalto en la carretera. Es un juego de mesa de Funko Games y Prospero Hall basado en la franquicia de películas Rápido y Furioso donde se plantea 3 tipos de misiones referenciadas de algunas de las películas.

- Semi Heist.- la misión trata de robar la carga de un camión o el camión completo como en la primer película.

- Tank Assault.- atacar un tanque conducido por Owen Shaw haciendo que se estrelle con los autos volcados en el tablero como en la sexta película.

- Chopper Takedown.- destruir el auto de Deckard Shaw y un helicóptero que te ataca si llevas a Ramsey en tu auto representada por un token de está. Esta misión si que está fumadisima ya que solo se puede derribar al helicóptero usando los autos volcados (que son camionetas que usan los enemigos en todas las misiones) para usarlos de rampa y poder chocar con este y hacerle daño (juego de Rápido y Furioso tenía que ser).

Para completar las misiones tienes a tu disposición a varios personajes de "La familia" cada uno con habilidades físicas y de manejo diferentes además de poder escoger un auto diferente para cada uno el chiste de la misión es usar mucha estrategia y las cartas de Stun o acrobacia que te darán recompensas para poder completar las misiones pero si llegan a terminar estás tarjetas y y no completaste los objetivos de la misión se pierde el juego.

En definitiva otro muy buen juego de estrategia adaptando escenas de la película con juegos de mesa además de que las miniaturas de los autos están bien hechas y algunas hasta tienen más detalles como la puerta de la caja que se abre y el helicóptero con su base transparente para dar la ilusión de vuelo.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

0 Comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?