Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.
Amazon: Funda Samsung A50 tipo portafolio
151°

Amazon: Funda Samsung A50 tipo portafolio

$123 Envío gratis GratisOfertas Amazon
151°
Amazon: Funda Samsung A50 tipo portafolio
abr 14.º 2021
Funciones y detalles
Funda tipo portafolios para Samsung Galaxy A50 – Cobertura completa brillante de piel sintética hecha a mano con costuras reforzadas para garantizar durabilidad y calidad a prueba de golpes. La carcasa interior está hecha de TPU firme con precisión que es cómoda y adherente.
Funda para Samsung Galaxy A50 – Soporte de manos libres – Función de soporte resistente para ver películas cómodamente o hacer la cara con amigos.
Fundas para Samsung Galaxy A50, incluye ranuras esenciales para tus fotos, tarjetas y dinero. 3 ranuras para tarjetas + 1 ranura para dinero en efectivo y un fuerte clip de cierre magnético para mayor seguridad y sujeción.
Fundas Samsung Galaxy A50: diseño 2 en 1 – Funda tipo portafolios híbrida para mayor comodidad. Incluye una funda exterior de piel premium y una suave funda interior de TPU. Función convertible perfecta para extracción simple y uso de soporte.
Funda tipo portafolios para Samsung Galaxy A50: gran compatibilidad con accesorios populares, incluyendo soportes magnéticos (coche), palos de selfie y protectores de visualización.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Publicar comentario