Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
152° Expirado
12
Publicado el 30 diciembre 2022

Amazon: Freidora de Aire con Accesorios Nutrifryer 1700w, con Panel Digital LED y apagado automático.

$2,045$3,999-49%
Avatar
Compartido por Almissyou
Miembro desde 2021
191
104

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Freidora de Aire con Accesorios Nutrifryer 1700w, con Panel Digital LED y apagado automático, Airfryer, Fríe, Hornea, Rostiza, Deshidrata, 1700 Watts de Potencia.

8 preajustes con un solo toque para cocinar con mayor facilidad y velocidad. También se puede usar manualmente para elegir el tiempo de cocción de cada alimento.
Sistema de aire ciclónico turbo con el que no desearas necesitarás volver a sumergir tus alimentos en grandes cantidades de aceite para tener la textura crujiente y el sabor que tanto te gustan.
Sistema de apagado automático cuando el temporizador llega a cero. Así podrás dejar que tus alimentos se cocinen mientras tú realizas otras actividades.
Parrillas de flujo de aire que ayudan a dar diferentes terminados en la cocción: crujiente y rápida o uniforme. Úsalas para recalentar alimentos como pan o pizza o para obtener una textura crocante.
Asador giratorio para brochetas que las cocina uniformemente. Tan solo coloca cada una de las brochetas en el eje para asar para poder cocinar varias a la vez.
Panel de control digital con pantalla LED para controlar la temperatura, la luz interna, el tiempo, los preajustes de cocción y la rotación de tu airfryer.
Limpia tu Nutrifryer 1700w con facilidad: solo pasa un paño húmedo limpio en el interior y el exterior. Los accesorios son aptos para el lavavajillas.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Me acuerdo cuando la compré en 600 en Sams ahí la tengo arrumbada hajajaja
    Avatar
    XMIL
  2. Avatar
    Sale buena, una me salió con defecto y en Sam's me decían que devolución de dinero, pero marqué al proveedor directamente y sí me enviaron una freidora nueva, todo bien.
    Avatar
    Que tal compañero que defecto te salio, la mia como que se bloquea a la primera freida del dia, pero abro la compuerta y la cierro con fuerza vuelve a la normalidad, no se si ese defecto te paso a ti.
  3. Avatar
    de cuantos litros es???
    Avatar
    Al parecer de 5.7 litros, eso dice en los comentarios
  4. Avatar
    Y que tal el gasto de luz?
  5. Avatar
    Q e mejor hoy en día un freidora como está no importa la marca o un horno freidor de aire ya tengo muchas dudas
Avatar