Amazon: Focos Philips LED par38 paquete de 4
167°Expirado

Amazon: Focos Philips LED par38 paquete de 4

4
feb 6º
compré 2 paquetes de 2 para la casa ligeramente más caro que este pack de 4,altamente recomendables llevan funcionando casi un año en botes integrales en el piso y sin problemas.la iluminación es blanca fría.

Las bombillas LED PAR38 de Philips ofrecen 1000 lúmenes de luz blanca fría de espectro completo, equivalente a incandescentes de 90 vatios con un 80% menos de consumo energético. Adecuadas para aplicaciones interiores y exteriores, estas bombillas se ajustan a las luminarias de base media estándar (E26) y tienen un ángulo de haz de 25 grados ideal para la iluminación puntual. A 5000-kelvin, estas bombillas blancas brillantes ofrecen una iluminación brillante pero cálida con una claridad excepcional y un CRI (índice de representación de color) ideal para la iluminación de proyectos y tareas y para iluminar espacios más grandes. Las bombillas PAR38 miden 5.6 pulgadas de alto y tienen un diámetro de 8.66 pulgadas. Los LEDs de Philips se encienden instantáneamente con una iluminación natural, estable y de bajo consumo de energía a 1/4 de la energía de los incandescentes y 1/2 de la energía de los halógenos. Los LEDs de Philips no contienen mercurio, por lo que no contribuyen a generar residuos peligrosos nocivos. Las bombillas LED de Philips duran 10 veces más que las incandescentes y 4 veces más que las halógenas, lo que las convierte en una gran elección para paisajes y dispositivos de seguridad en zonas de difícil acceso, lo que ahorra costes y molestias de frecuentes cambios de bombilla. No utilizar con los productos Philips HUE. Se espera que cada bombilla de este paquete de cuatro LEDs PAR38 Philips ofrezca una vida útil de hasta 10.000 horas y más de 10 años de uso (basado en tres horas de uso al día), lo que le ahorrará el costo y la molestia de tener que cambiar las bombillas con frecuencia.

Esta bombilla LED diaria de Philips se enciende al máximo brillo con una luz blanca suave equivalente a 90 W utilizando sólo 11 vatios de energía, ahorra hasta $ 95.16 durante la vida de la foco.
Con un estimado de 10 + años de vida útil y 85% menos de consumo de energía, esta bolbilla LED de Philips ahorra dinero en los costos de reemplazo y en tus facturas.
Con la apariencia y el tacto de las bombillas tradicionales, esta bombilla de Philips LED es un reemplazo ideal para tu salón y comedor, habitaciones, baños, pasillos y dormitorios.
Ofrece rendimiento, disfruta de la tecnología LED de ahorro de energía en todo tu hogar.
Esta foco LED de Philips ofrece gran rendimiento.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Son buenos focos, lo malo es que el haz de luz no es tan amplio como otros reflectores PAR38 que he usado anteriormente, pero el ahorro de energia es significativo asi que no me molesto que no iluminara del todo el lugar donde se instalaron.
Cacodemonfeb 6º

Son buenos focos, lo malo es que el haz de luz no es tan amplio como otros …Son buenos focos, lo malo es que el haz de luz no es tan amplio como otros reflectores PAR38 que he usado anteriormente, pero el ahorro de energia es significativo asi que no me molesto que no iluminara del todo el lugar donde se instalaron.


En mi caso los ocupé para el suelo y me iluminen la fachada,note una gran diferencia de brillo que los halogenos(ahorradores) encienden muy rápido por ser led y no deben calentarse para alcanzar su brillo maximo.respecto al haz de luz me suena lógico por ser led,gran desventaja de este tipo de luz.pero por $88 c/u es una ganga
Charlosfeb 6º

En mi caso los ocupé para el suelo y me iluminen la fachada,note una gran …En mi caso los ocupé para el suelo y me iluminen la fachada,note una gran diferencia de brillo que los halogenos(ahorradores) encienden muy rápido por ser led y no deben calentarse para alcanzar su brillo maximo.respecto al haz de luz me suena lógico por ser led,gran desventaja de este tipo de luz.pero por $88 c/u es una ganga


Asi es por el precio estan regalados, yo los vi en Home Depot el par en 800 pesos y no eran Philips, eran de otra marca que nunca habia utilizado.

Prefiero Philips tengo otro LED desde hace 2 años y sigue funcionando como el primer dia.
Muchas gracias
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales