-129°
Amazon: FIFA 16 Standard Edition Xbox One y PS4 $438.79
5 Comentarios

En cuanto salga el 17 nadie lo querrá y para eso falta poco!

Con eso te compras un año de EA access y tienes el FIFA 16 y más juegos gratis

Creo que es un juego a precio decente... es más... va mi calificación positiva (y), no creo que por el momento haya otro lugar donde se supere ese precio por el disco físico como tal. Posiblemente sea una mejor opción una membresia o descarga, estoy de acuerdo con eso, pero ¿no casi siempre lo son? bajo ese argumento casi ningún juego con el producto físico sería una "buena compra" y veo que aun así muchas veces se califica positivo cuando se vende barato.
Por otro lado lo que mencionan de que en unos meses saldrá el siguiente juego y nadie querrá el anterior... me parece una exageración absurda y por eso estamos como estamos :S... y lo peor del caso es que mucha gente generaliza este tipo de creencia y lo aplica para casi todo, un ejemplo claro son los smartphones.

si a otro precio mejor.. psn y ea acces... y si recomiendo k kompren digital para ya no generar tanta basura..

CamusJul 5º

Creo que es un juego a precio decente... es más... va mi calificación positiva (y), no creo que por el momento haya otro lugar donde se supere ese precio por el disco físico como tal. Posiblemente sea una mejor opción una membresia o descarga, estoy de acuerdo con eso, pero ¿no casi siempre lo son? bajo ese argumento casi ningún juego con el producto físico sería una "buena compra" y veo que aun así muchas veces se califica positivo cuando se vende barato. Por otro lado lo que mencionan de que en unos meses saldrá el siguiente juego y nadie querrá el anterior... me parece una exageración absurda y por eso estamos como estamos :S... y lo peor del caso es que mucha gente generaliza este tipo de creencia y lo aplica para casi todo, un ejemplo claro son los smartphones.


Como menciona @Camus es un precio decente, mas para un juego que no deja de ser lo mismo año con año.
En lo personal me gustan los juegos de FIFA, pero no acostumbro comprar estos juegos en su fecha de lanzamiento, a mi gusto no valen lo que cuestan.
Prefiero esperar a que bajen de precio y comprarlos ya que no dejan de ser solo una actualización del juego anterior, una que otra mejora, cambios en los rosters de los equipos y listo.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto