Esta oferta ya no está disponible
Amazon: Extractor cold press Hurom HH
-145° Expirado

Amazon: Extractor cold press Hurom HH

9
sep 3.º 2018
Casi es el precio récord según camel camel. Normalmente está por arriba de los $8,000 en México. El motor tiene garantía de 10 años y el resto de 2. Hay servicio y refacciones en México así que si buscan hacer jugos o leche de almendras con prensa fría es una gran opción.
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Ya te congelaron por que no está regalado... Yo si te doy +.
ElRosep 3.º 2018

Ya te congelaron por que no está regalado... Yo si te doy +.


Yo opero una carreta de jugos vegetarianos y creeme q con una prensa normal y la fruta fria se obtienen los mismos resultados.
Va mi +
Va mi + (perdónalos, no saben qué es "cold press" ni sus funciones)
Igualmente, va mi +... Porque es buena oferta
Gracias. Hay personas que califican negativo solo por que no necesitan uno, o está fuera de sus posibilidades por el momento. Pero deberíamos tratar de mantener esta comunidad objetiva para que encontremos buenas ofertas independientemente el tipo de producto o nuestro alcance económico. Saludos!
Wow.... a mi me costó 8 mil pesos!!! está increble el precio. Lástima que la gente no sabe que es cold press ni que Hurom es de lo mejor en el mercado.
Yo tengo un extractor Hurom, mas no se si del mismo modelo... aunque la mia me costó $6,500 hace unos 3 años.. ahorita la veo en $8,500 apox.. esta no sé .. habría que checar bien el modelo... pero yo estoy encantada con el jugo que se obtiene... obtengo mucho más jugo ya que la paso 2 veces por la prensa y sale seco el bagaso.. y el color del jugo es muy diferente ya que este es prensado en frío.. osea que como es una prensa que tritura "despacio" comparado con un extractor centrífugo... que se calienta y eso hace que cambie la composición de los nutrientes.. pero no me hagan caso... que no soy nitrióloga ni las vendo.... pero si me ha encantado...
2089865-iLSxF.jpg
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales