Amazon EUA: Reloj Nautica N16509G a $937
233°Expirado

Amazon EUA: Reloj Nautica N16509G a $937

16
oct 7º 2016
Reloj Náutica para caballero, en Amazon EUA se puede ver que está rebajado de $165 USD a 48 USD.

Lo encuentras en Amazon MX por $937 MX (Vendido por Amazon EUA)

Precio en Linio $3,055 MX

Creo que la marca no ocupa mucha presentación, me parece buen precio, tengo relojes de esta marca , los recomiendo sin problema.

Notas:
Este es un reloj grande; la esfera es de 50 mm
Actualizaciones de la comunidad
16 Comentarios
no cobran impuestos?
Autor
Erickrdz34oct 7º 2016

no cobran impuestos?

Vienen incluidos en el precio y el envío es gratis
Editado por "consumehastamorir" oct 7º 2016
Hola alguien sabe sobre.los Nixon ?
al finalizar la compra suman 155 de impuestos, el total es de 1096
525034-Yausg.jpg
Erickrdz34oct 8º 2016

[Imagen]

525100-Eff5w.jpg A mi si me deja comprarlo a lo que viene la oferta
MacOrtho88oct 8º 2016

[Imagen] A mi si me deja comprarlo a lo que viene la oferta

tienes razón ahorita que bajo ya me deja comprarlo sin impuesto, al parecer ya en los 940 es cuando te cobran los impuestos, de todos modos hay que tener cuidado porque una vez compré un reloj náutica en 912 y no me cobraban los impuestos en el cuadro final, ya cuando me hicieron el envío del reloj, cuando te hacen el cargo, me sumaron impuestos y al final me salió arriba de 1000
Editado por "Erickrdz34" oct 8º 2016
Autor
Erickrdz34oct 8º 2016

tienes razón ahorita que bajo ya me deja comprarlo sin impuesto, al …tienes razón ahorita que bajo ya me deja comprarlo sin impuesto, al parecer ya en los 940 es cuando te cobran los impuestos, de todos modos hay que tener cuidado porque una vez compré un reloj náutica en 912 y no me cobraban los impuestos en el cuadro final, ya cuando me hicieron el envío del reloj, cuando te hacen el cargo, me sumaron impuestos y al final me salió arriba de 1000

Tienes razón a mí también me pasó eso una vez, hice la reclamación y me respetaron el precio.
consumehastamoriroct 8º 2016

Tienes razón a mí también me pasó eso una vez, hice la reclamación y me re …Tienes razón a mí también me pasó eso una vez, hice la reclamación y me respetaron el precio.


Yo también hice reclamación y me dijeron que me iban a devolver las tasas de importación, pero no lo hicieron y después me dio flojera reclamar que así lo deje. Por cierto, el reloj ya bajo a 910.
Autor
Erickrdz34oct 8º 2016

Yo también hice reclamación y me dijeron que me iban a devolver las tasas d …Yo también hice reclamación y me dijeron que me iban a devolver las tasas de importación, pero no lo hicieron y después me dio flojera reclamar que así lo deje. Por cierto, el reloj ya bajo a 910.

Lo que pasa es que la reclamación la tienes que hacer directamente en la página de Amazon USA, hay un chat escondido por allí, te ayudan rápido.
Autor
killereduardooct 8º 2016

Hola alguien sabe sobre.los Nixon ?

Dentro de las marcas comerciales son buenos relojes, a veces tienen bajadas de precios muy exageradas, en general su construcción y materiales es buena.
Editado por "consumehastamorir" oct 8º 2016
consumehastamoriroct 8º 2016

Dentro de las marcas comerciales son buenos relojes, a veces tienen …Dentro de las marcas comerciales son buenos relojes, a veces tienen bajadas de precios muy exageradas, en general su construcción y materiales es buena.

​gracias nada comparado con los náutica verdad , es que compre los de la publicación , los Nixon y quería.saber si son buenos.
Saludos.
Yo compre uno en amazon usa, pero se le metió el agua, y paso cuando ya no tenía garantía con Amazon, alguien sabe si en México me hacen valida la garantía y en donde si aplicara.
de antemano Gracias.
lean los comentarios. son muy negativos en el review del producto
y si será como tal un descuento?
Alex.Toroct 8º 2016

Saludos. Yo compre uno en amazon usa, pero se le metió el agua, y paso …Saludos. Yo compre uno en amazon usa, pero se le metió el agua, y paso cuando ya no tenía garantía con Amazon, alguien sabe si en México me hacen valida la garantía y en donde si aplicara.de antemano Gracias.

​uy que mal plan
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales