Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
414° Expirado
32
Publicado el 3 noviembre 2022

Amazon: Escritorio 120cm x 60 cm pa los jom ofis

$968$1,298-25%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por rodrigo.alzua
Miembro desde 2018
60
763

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

De estas medidas tengo en la oficina y es mas que suficiente para tener un buen setup
  • DISEÑO SIMPLE: Este escritorio con diseño minimalista es perfecto si lo que estás buscando es un mueble compacto para crear un nuevo espacio de trabajo o de estudio.
  • ELEGANTE: Su cubierta estilo madera combina perfectamente con cualquier tipo de decoración. Haciendo aún más vistoso cualquier espacio en donde decidas ensamblarlo.
  • MULTIUSOS: Aunque es ideal para estudiar o trabajar, también puedes utilizar este escritorio en tu cocina, habitación, estudio de pintura o como mesa de comedor.
  • ESTABLE Y DURADERO: Esta mesa con cubierta tipo madera cuenta con una base metálica y resistente.
  • FÁCIL DE ARMAR: Disfruta de tu escritorio sin complicaciones y siguiendo los sencillos pasos que vienen en el manual de armado. Ensamblado en tan solo 30 minuto
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
HogarMuebles
Nuevo comentario

32 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    8485653-jN0JK.jpgEn mercado libre está 100 más barato
  2. Avatar
    Yo compré una y salen muy malas
    Avatar
    Yo compre dos y no me quejo, no es la maravilla pero me han funcionado muy bien
  3. Avatar
    Alguien sabe cómo hacer ese tipo de mesas o parecidas ? Se de herrería pero no sé cómo comprar la madera ni de que tipo.
    Según yo es madera cepillada y la cual también se pueden conseguir en Home Depot tablas de madera cepillada.
    Avatar
    Mira te explicare ahorita rapido porque solo tengo 1% de bateria, compras la ta
  4. Avatar
    8487266_1.jpgEn Walmart San Manuel Puebla y bodega Aurrerá la margarita ,ví está en 745 (editado)
  5. Avatar
    Les explicare mi punto de vista, el material de la base es de los más delgado en acero, tanto en su unión ya que va ensamblado así que es muy endeble (ENDEBLE: adjetivo, Que es muy débil y tiene poca solidez, fuerza o resistencia) Lo recomendable es que siempre este pegado a la pared, porque si está en una zona en medio de la nada, va a valer Wilson (expresión que utilizan las personas; cuando quieren expresar que algo se va descomponer) y también muy recomendable no usarlo para demostraciones de afecto, ahora pasando a la cubierta de formica, que es el revestimiento (REVESTIMIENTO: nombre masculino, Acción de revestir. Capa de algún tipo de material con la que se cubre una superficie.) Muy probablemente es aglomerado (no estoy seguro, pero es lo más barato) así que dependiendo de que tan bien estos pegados los Cantos (Los cantos de madera son para cubrir los bordes de los tableros) y son los peores para soportar la Humedad (a excepción de los que tienen tratamiento hidrofugado) así que tampoco sería recomendable recargarlo en un muro que sea húmedo, ¿mi recomendación que no me han pedido como todo el choro anterior ( “discurso largo, por lo común insustancial o exagerado y poco creíble”. No es necesariamente una mentira, pero tampoco tiene que ser verdadero.)? como decía, mi recomendación es que la base la realice un herrero en PTR de 1" (pulgada) y que compren la cubierta de MDF con la ventaja que pueden ver cantidad de colores y diseños para que combine con el diseño de su entorno... y con cubre canto de PVC de 1 mm, si me quieren hacer caso, si no, pues no,
  6. Avatar
    No tiene nada que ver, pero quiero contar mi aventura. Lo vi en aurrera hace como un año en 700 rebajado de 1000+, pero no tenía dinero ese día. Un par de días después regresé por él y solo quedaba uno a 400. Siento que metí un golazo sin quererlo
    Avatar
    Ahorita creo haber a ver visto la misma en $760.02, no le tome foto y no he ido, por si quieren pasar a sus aurerras (editado)
  7. Avatar
    Tuve exactamente ese escritorio y la estructura es muy débil. Después de varios meses se comenzó a doblar. Si lo compran no aprieten mucho los tornillos porque se puede hundir el metal. Y una vez instalado no lo muevan para nada porque con el movimiento se despegan las uniones.
  8. Avatar
    Gracias por el oferton
  9. Avatar
    OJO la cuebierta de la mesa NO es madera, la descripcion del producto especifica que es tipo madera, no la recomiendo
  10. Avatar
    Buena ganga
  11. Avatar
    Para los que viven en Monterrey o Ciudad de México, aquí los fabricantes Top Living Escritorio y mesa de trabajo - Top Living (toplivingusa.com) ahí cuesta $ 1,186.68 pero dice tenerlos a 6 meses sin intereses y envió gratis (no se si solo en MTY y CDMX) igual no las recomiendo, lo mejor es que se lo manden hacer a algun herrero, saludos
  12. Avatar
    Esa la compre en 750 pesos en el Chedraui
    Avatar
    Nada más fue en color negro
Avatar