191°
EXPIRADO
Amazon: Enrutador Inalámbrico TP-LINK TL-WDR4300 N750 de Doble Banda a $866.83

Amazon: Enrutador Inalámbrico TP-LINK TL-WDR4300  N750 de Doble Banda a $866.83

ComputadorasOfertas y promociones de Amazon

Amazon: Enrutador Inalámbrico TP-LINK TL-WDR4300 N750 de Doble Banda a $866.83

Router con bandas duales 5GHz (450 Mbps) y 2.4GHz (300 Mbps), además tiene dos puertos USB 2.0 para gestionar contenido DLNA o conectar impresoras y cuenta con 4 puertos Ethernet.

Yo lo tengo desde febrero y no he encontrado ningun problema.

Espero les sirva.


El envio es desde Amazon USA y aun asi el envio es gratis

4 Comentarios

Creo q tengo ese modelo, lo único malo hasta ahorita es q hay que reiniciarlo a veces, 1 semana, 15 días, a veces cada 2 días, pero fuera de eso bien, y no se si sea cosa del aparato o de mi proveedor de internet.

Una función útil es crear una tercera red para compartir que no tiene acceso al resto de la red, se le puede poner límite de subida y bajada y claro, clave diferente.

de hecho como soporta 2.4 y 5Ghz y en cada uno pueden crear una red de invitados en teoría podrían tener 4 puntos de acceso diferentes con diferentes passwords y reglas. lo del reinicio yo lo tengo por casi 2 años y hace poco mi teléfono ha no se conectaba, tampoco una laptop le di un factor reset y con eso tuvo. a mi me costó 100 dólares así que está muy bien el precio el único detalle es que los USB son 2.0 y ya pueden encontrar modelos con 3.0

Pues es muy buen router, pero ya lleva rato en ese precio, no?

Un comentario , el equipo tiene muchas prestaciones, DynDNS, 2 Bandas, Redes para invitados, conexión por vpn, varios protocolos, políticas para administración del ancho de banda y de sitios. Pero tiene una falla de fábrica, el equipo tiene problemas al conectar dos o mas equipos a la de 5Ghz a la vez, suena como una tonteria porque se supone que es lo que hacer ,pero la red 5GHz desaparece cuanto intentas conectar 2 equipos en esta frecuencia, mi experiencia con una imac, macbookpro , chromecast 2, un htc m8 (todos soportan 5ghz) solamente un equipo puede usar la banda de 5Ghz, los demas tienen que estar en la de 2.4, la cual funciona sin problema. pero si lo que les llama la atención son los 5GHz, consideren lo que les estoy comentando, he revisado en foros el caso hay sugerencias , pero yo no he podido corregirlo, incluso actualice el firmware y nada, el precio si es mas bajo del que tenia cuando lo compre, pero la verdad es que el modelo ya tiene sus añitos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto