Esta oferta ha expirado

Amazon eero 6 Sistema Wi-Fi 6 de malla de doble banda con hub de smart home Zigbee incluido (1 router eero 6 + 2 extensores eero 6)

jun 16º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

742751_1.jpg
Cobertura de Wi-Fi 6 para todo el hogar: eero 6 cubre hasta 460 metros cuadrados con velocidades de wifi de hasta 500 Mbps.
Dile adiós a la falta de señal y a esperar que los sitios carguen: nuestra tecnología TrueMesh enruta el tráfico de manera inteligente, para reducir las caídas del Internet, de modo que puedas reproducir en línea con confianza videos de 4K, juegos y videoconferencias.
Más wifi para más dispositivos: Wi-Fi 6 ofrece wifi más rápido con soporte para más de 75 dispositivos simultáneamente.
Configuración en minutos: la aplicación eero te guía a través de la configuración y te permite administrar tu red desde cualquier lugar.
Hub de smart home Zigbee incorporado: eero 6 conecta dispositivos compatibles en tu red con Alexa, por lo que no es necesario comprar hubs de smart home separados para cada dispositivo.
Mejora con el tiempo: las actualizaciones automáticas proporcionan lo último y lo mejor en wifi, y al mismo tiempo, mantienen tu red segura.
Amplía fácilmente tu sistema: con hardware de compatibilidad cruzada, puedes agregar fácilmente productos eero a medida que cambien tus necesidades.
Actualizaciones de la comunidad
TecnologíaRedesRepetidor WiFi
Publicar comentario