Esta oferta ha expirado
Amazon: Dudios Audífonos Bluetooth mejor precio histórico
-120° Expirado

Amazon: Dudios Audífonos Bluetooth mejor precio histórico

$679 Envío gratis GratisOfertas Amazon
3
-120° Expirado
Amazon: Dudios Audífonos Bluetooth mejor precio histórico
feb 2.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Muy buenas especificaciones y deja subir y bajar el volumen así como cambiar canciones desde los mismos audífonos , dejo más especificaciones .


Mejor precio histórico de keepa
574873.jpg

【Diseño fácil de usar】 Función de auriculares inalámbricos Dudios con control de botón físico, que le permite ajustar canciones, volumen, llamadas, Siri o el Asistente de Google sin causar molestias en el oído. Toque dos veces el MFB del auricular derecho para subir el volumen y toque dos veces el MFB del auricular izquierdo para bajar el volumen. Un botón en el estuche de carga para obligar a que los auriculares se vuelvan a emparejar o reiniciar.
【Abrir para emparejar】 Los auriculares inalámbricos Dudios se encienden instantáneamente y se conectan a su dispositivo Bluetooth después de abrir la tapa del estuche de carga. Por lo tanto, los auriculares no se apagarán después de que los vuelva a colocar en el estuche, a menos que lo cierre. Además, puede usar el auricular por separado o usar un auricular y dejar el otro en el estuche de carga.
【IPX7 a prueba de agua】 Con clasificación IPX7 a prueba de agua, los audífonos inalámbricos verdaderos Dudios están diseñados para usarse en todas las condiciones climáticas, lo suficientemente resistentes para soportar el sudor en el gimnasio, la lluvia ligera y las salpicaduras accidentales.
【Tiempo de reproducción de 16 horas】 Los auriculares Bluetooth ofrecen música con sonido estéreo por hasta 4 horas con una sola carga completa y el estuche de carga de bolsillo extiende el tiempo de reproducción hasta 16 horas. Se necesitan 1,5 horas para cargar por completo los auriculares y 2 horas para el estuche. Cuenta con altavoces dinámicos de 6 mm que producen una calidad de sonido increíble con una precisión excepcional y una claridad cristalina en todo el rango de frecuencias
Con un diseño ergonómico y liviano, los audífonos Bluetooth dudios pueden ajustarse cómodamente y permanecer asegurados en el canal auditivo. La opción de 3 tamaños de puntas para los oídos brinda un ajuste individualizado y comodidad para usar durante todo el día sin dolor
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Publicar comentario