84°
AMAZON: Dragon Ball Xenoverse - PlayStation 4 y Xbox One en $500

AMAZON: Dragon Ball Xenoverse - PlayStation 4 y Xbox One en $500

VideojuegosOfertas y promociones de Amazon

AMAZON: Dragon Ball Xenoverse - PlayStation 4 y Xbox One en $500

Hola buen dia, acá les dejo la oferta de este juego que en México no a bajado casi nada de precio y ahora lo podemos tener a un muy buen precio, ojalá les sirva y saludos a todos.


  • El sistema de combate es sólido a nivel global, contando con múltiples opciones tanto ofensivas como defensivas.
  • Poder crearte tu propio héroe y desarrollarlo al 100% para hacerlo completamente único, no sólo a nivel visual sino en todo lo demás.
  • Una cantidad de contenido inaudita en un juego de este tipo, toda desbloqueable y obtenible según se juega. Horas de diversión garantizadas.
  • Las variaciones argumentales no son revolucionarias, pero hay que admitir que hay imaginación en algunas de las situaciones y aporta un soplo de aire fresco en la franquicia.
  • Todo lo que se ve -menos la historia- puede ser jugado tanto en solitario como con hasta otros dos amigos en el modo online.

9 Comentarios

Yo ya de tanto juego desastroso que ha salido de dragon ball la verdad le saco la vuelta sin conocerlo... tú lo recomendarías? alguien más que lo haya jugado y pueda dar su opinión?

Gracias @TonyOax ya compré uno para mi sobrino otaku.

Excelente mi hermano @Martin_ph

Creo que si te gusta Dragon Ball, es uno de los juegos más recomendados @Kike

@kike yo lo tengo y es lo mejor que han sacado en los últimos años, como mencionan la personalización es lo mejor y los múltiples ataques que hay. Lo malo es que una vez pasando la historia ya no hay mucho que hacer a menos que quieras desbloquear cada ataque y aditamentos, pero se me hace algo inútil si ya pasaste la historia

a mi en lo personal y demás chicos que lo han probado en mi negocio no les gusta, es un caos en las batallas no siente uno que tenga el control de todo lo que pasa, más recomendado es el Raging blast 2.

Es un buen juego, si te gusta dragonball es muy recomendable y por este precio vale la pena; pero como mencionan esta por debajo del raging blast 2 y del sparking meteor que es el que mas me gusta

Ahorita va a salir alguien diciendo.. .No se compara con lo de gamerush

Yo lo vi ayer en sams club de plaza aragon en 359 y obvio lo compre estaba en liquidacion y asi estan sacando varios, lo mejor es si les queda un sams cerca ir a buscar que se pueden encontrar

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto