Lamentablemente esta oferta caducó el 2 mayo 2023.
142°
2
Publicado el 1 abril 2023

Amazon: DOWNY Suavizante de telas 5 en 1 Amanecer 2 unidades de 4.8L (Planea y Cancela)

$250
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de JLuNaH
Compartido por
JLuNaH
Miembro desde 2015
42
652

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • FRAGRANCIA QUE DURA 50% MÁS: La fragrancia de Downy dura 50% más que lavar la ropa solo con detergente. ¡Mucho más aroma para que su ropa huela rico por más tiempo!
  • AROMA LIMPIO Y FRESCO: El aroma de Downy Amanecer tiene notas marinas y frutales, resultando en un perfume fresco, familiar y que dejará tu ropa oliendo limpio. Un suavizante de telas ideal para quien desea un aroma duradero y limpio para toda la familia
  • EXPLOSIÓN DE AROMA: La formula de este suavizante tiene un aroma irresistible desde abrir la botella hasta usarlo. Eso es resultado de un sistema de microcápsulas de perfume que se quedan en las telas y se activan con el movimiento. Basta frotar tu prenda y disfrutar de tu aroma favorito.
  • CUIDA TUS TELAS: Este suavizante para la ropa cuida la forma, fibras y colores de las telas. Al agregar suavizante a tus lavados estás ayudando tu ropa a durar más. Downy protege tu ropa de estirarse, previene las pelusas y bolitas y ayuda a combatir la estática.
  • PROTEGE DE MALOS OLORES: El suavizante para ropa de Downy además de dejar un aroma duradero y suavizar la ropa, también tiene protección de los malos olores al largo del dia. Basta frotar tu prenda y reactivar tu perfume favorito con nuestras microcapsulas que se activan con movimiento.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

Te pueden interesar

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de jaky_kameras
    jaky_kameras
    Aún tengo la esperanza que se ponga 2x169 cómo la última vez
  2. Avatar de Abahafart
    Abahafart
    Bajo un poco más, esta a 116 por unidad.