132°
Amazon: disco duro WD My Book 4 TB USB 3.0 Hard Drive $2,085

Amazon: disco duro WD My Book 4 TB USB 3.0 Hard Drive $2,085

ComputadorasOfertas y promociones de Amazon

Amazon: disco duro WD My Book 4 TB USB 3.0 Hard Drive $2,085

Pues para los suertudos que encontraron su xbox one aquí esta el complemento perfecto. Disco duro de 4tb, es de alimentación externa pero considero que esta a un excelente precio.

Si pagan con Banamex pueden aprovechar para obtener el cupón de $300 pesos que esta regalando este mes.

12 Comentarios

@shivan25 es mito lo de banamex no?

Este disco duro ya se había publicado en el primer día me parece que abrió amazon, no es tanto oferta ya que así ha mantenido su precio desde entonces(es su precio normal), lo tengo en mi bolsa para seguirlo por si baja de precio.

Hola, dos preguntas.. de casualidad sabes si con Banamex manejan meses sin intereses? en que parte vez lo del cupón?

Aquí no se consiguen en ese precio, es bueno, lo mas cercano que encontrado aquí en México es $2350 pero por un disco de 3TB, es buen precio.

como hago valido el cupon? acabo de comprar algo en banamex

Al parecer te lo mandan automáticamente, si no pues habrá que llamar a atención a clientes.

Alguien sabe por que los precios en amazon han aumentado??

que ya subio el dolar de nuevo o que?

aumentan de $2 a $7 pesos cada articulo. lo digo por que en mi carrito tengo 7 productos y todos indican que han aumentado sus precios.... CARAJO!!!

alguien sabe a que se debe??

Igual que el dólar

@erik.sancho Ayer se disparó el dolar. Bienvenido al mundo de nosotros los fronterizos. Donde lloramos sangre cada que se dispara el dólar porque todo lo importante está en realidad cotizado en dólares. Muchos de los que le hemos dado seguimiento al precio del dólar te vamos a decir que Calderón no fue tan mal presidente en ese sentido. Con todo y crisis Mundial, supo más o menos minimizar las devaluaciones (o el peso se recuperaba después de alguna). Con el Copetudo ha habido devaluaciones sin razón alguna. Lo que ha pasado en 2015 con el precio del dolar (ya va hacia el 20% la devaluación) es ridículo y sin justificación alguna.

A veces cuando publican ofertas, mucha gente olvida esto y dice cosas como "sí, pero en el Buen Fin estuvo a...". Pues sí, pero en el Buen Fin pasado nuestros pesos valían 15% más. No se les olvide esto. Incluso los juegos nuevos han subido de precio. Ya no valen $999.

Off topic:

No tengo mi PC principal ni Smartphone a la mano desde hace unos días, pero alguien podría confirmar si, ¿es verdad que Amazon USA está dejando de enviar productos a México?

Gracias.

@Willy@HuGo@Yadira_Ko una pregunta sirve de algo reportar las ofertas expiradas porque le doy clic y no sucede nada; en cambio cuando se publica una oferta duplicada la eliminan inmediatamente

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto