166°
10
Publicado hace 14 horas

Amazon: Disco duro Ultrastar de WD 14TB SATA 6Gb/s 3.5 Centro de datos (reacondicionado)

$3,773
Gratis desde United States · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Elprofe85
Miembro desde 2021
54
271

Acerca de esta oferta

De los precios más bajos según Keepa y baja un poco más un paso antes de finalizar la compra.

Se puede usar en PC o en un NAS por ejemplo. Tiene buenas reseñas a pesar de ser reacondicionado. De todas maneras se cuenta con el respaldo de Amazon Renewed de 90 días.

Acerca de este artículo
  • Disco duro interno de alta capacidad de 14 TB para centro de datos
  • La función de desactivación de energía permite el control de alimentación del host, cable adaptador de alimentación sata-a-SATA incluido para compatibilidad con sistemas antiguos
  • La tecnología HelioSeal es clave para lograr mayores capacidades de conducción, mayores calificaciones de fiabilidad y eficiencia energética extrema
  • Hasta un 58% menos de ralentí W/TB que las unidades de 8TB Ultrastar llenas de aire, tiempo medio de primera línea entre fallo de 2.5 millones de horas
  • Listo para aplicaciones empresariales como almacenamiento en la nube e hiperescala, centros de datos de escalado masivo, aprendizaje automático de big data, análisis de vigilancia.

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 90 días de Amazon Renewed.

813665_1.jpg
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Un reacondicionado en cuestion de discos duros no es muy confiable
    Avatar
    hago edicion, animacion, renders, post-produccion en 4K, lo cual es un uso mas intensivo que word o excel (sin hacerlos menos,,, claro) los archivos que se utilizan y generan, son muy pesados, el proceso es mas demandante, y no he tenido ningun problema, ya que en el proceso de reacondicinamiento, le cambian piezas internas y/o se hace en fabrica, y Western Digital, es muy buena marca, igual me animo a comprar este, para almacenamiento.
  2. Avatar
    Discos duros reacondicionados?
    Avatar
    Autor
    En general tiene buenas reseñas, son para uso intensivo y alguien aquí comentó que los discos con HelioSeal de WD salían muy buenos. Aquí mismo los recomendaron para usar en los NAS.
  3. Avatar
    Opino lo mismo que los compañeros si los nuevos no son confiables por eso hacemos RAID 1 o RAID 5 o 10 porque no se queire arriesgar la información ni con discos nuevos, y ponerlos en un NAS discos reacondicionados no es seguro ni aunque hagan RAID 1, 5,10 por lo menos en donde trabajo fallan los desarmamos y los vendemos al fierro viejo y al reciclado de tarjetas verde, ahora si lo quiere solo uno para guardar 14Tb de info se la estan jugando totalmente. mas vale que no guarden info importante.
  4. Avatar
    Solo recomendaria para juegos, u otra información que puedan descargar en un peor de los escenarios que muera. Por el precio no tiene competencia
  5. Avatar
    los reacondicionados son buenos si fueron los que se les cambio el circuito y que no fuera nada del mecanismo de platos, pero esta para dudar la integridad de los platos, no me imagino cuanto tardarías en validar los 14TB con un programa de revisión de bloques a bajo nivel, pero por el costo... conviene ariesgarse
  6. Avatar
    Estos discos duros son excelentes, los he comprado a $5500 nuevos en DDTECH. Rendimiento superior a otros discos duros. Actualmente uso dos en un sistema RAID para edición de vídeo y me van perfecto. También he usado solo 1 para editar vídeo en 4K RAW y funciona muy bien. Única razón por la cuál los puse en RAID fue para ver dos clips al mismo tiempo.

    Pero solo nuevos, los recomiendo. (editado)
  7. Avatar
    Comprado para la "tarea"
  8. Avatar
    en discos duros no es muy buena opcion comprar reacondicionado, si los nuevos luego fallan y pierdes informacion , ahora imaginate reacondicionados.
Avatar