248°
EXPIRADO
AMAZON: DISCO DURO EXTERNO TRANSCEND 1 TB ENVIO GRATIS
Mejores comentarios

Estos son los impactos grado militar ??

196405-LixMC.jpg

18 Comentarios

Estos son los impactos grado militar ??

196405-LixMC.jpg

Tuve este disco pero en 500GB y son muy buenos, si pueden comprenlo.

El botón de auto-back es lo mejor

Lei que necesita DOS puertos para conectarse.. es esto real? asi no esta tan padre la oferta

Alguien sabe si se cobran impuestos de importación cuando se piden componentes como tarjetas de video de amazon eua?

teacherkinoOct 26º 2015

Alguien sabe si se cobran impuestos de importación cuando se piden componentes como tarjetas de video de amazon eua?



Pues yo he pedido convertidores hdmi, una tarjeta usb 3.0 y no me cobraron extra, amazon te dice el precio ya con impuestos incluidos.

inmortal97Oct 26º 2015

El botón de auto-back es lo mejor


Este disco trae un botón auto-back??

@guacamole yo tuve hace tiempo esta misma arma mortal grado coronel pero de 320 GB, venia con un cable con mini usb y el otro extremo con dos USB según para que conectaras los dos puertos USB y le diera energia suficiente, pero en mi lap solo con conectar un solo puerto bastaba


@teacherkino@Hiddink actualmente o mejor dicho de una semana a la fecha Amazon esta cobrando impuestos en todo mayor a 50 dólares (he probado con relojes, discos duros, audifonos etc etc) algo así como 850 pesos. No te vayas con la finta de que el precio de la publicación es el total, para saber exactamente cuanto pagaras debes ir al ultimo paso antes de finalizar la compra. Ahi te desglosa todo el cobro incluyendo envio (si aplica) e impuestos


@Sfor14 si trae un botón de autorespaldo como disco de escritorio. No sabría decirte que tal funcionaba porque solo lo tenia para Time Machine pero supongo que es completamente funcional en Windows. Me parece que traía cargado un software para utilizarlo de esa forma.

Si a mi ya en carrito me queda en poco mas de mil pesotes con el deposito de tasa de importacion

Ponganse listos hermanos promodescuenteros, eso del deposito de tasa de importacion te lo reembolsan ya que es un error de muchos productos (probado en dos ocaciones personalmente). Solo se comunican con amazon y a la misma velocidad que te entregan sus productos te reembolsan ese dinero. I love Amazon

@Juliosisimo como está eso?, podrías explicar un poco mejor por que es un error o cuál es la explicación para soliitar el reembolso. Durante muchos años yo estuve pagando impuestos por todos aquellos pedido que superarán los 50 dólares ya que lo enviaban por paquetería, ahora veo que ya la mayoría de veces no integran los impuestos y estos pueden ser cobrados por la misma paquetería pero si se lo pasan a sepomex tienes más probabilidades de no pagar nada. Desde hace medio año ya no he comprado nada que pase de 100 dólares y afortunadamente no me han cobrado nada, pero he leído aquí mismo que aunque Amazon no te lo cuente desde un principio, la paquetería te puede cobrar lo que corresponde a la hora de entregarlo.

JuliosisimoOct 26º 2015

Ponganse listos hermanos promodescuenteros, eso del deposito de tasa de importacion te lo reembolsan ya que es un error de muchos productos (probado en dos ocaciones personalmente). Solo se comunican con amazon y a la misma velocidad que te entregan sus productos te reembolsan ese dinero. I love Amazon

Acabo de comprar este disco duro y quisiera que me apoyaras contándome como es que te comunicas con Amazon para que te reembolsen los impuestos de importación que me acaban de cobrar. Saludos.

Saludos hermanos, gustoso les explico mi experiencia mas ampliamente. cabe aclarar q yo no tengo mucho tiempo comprando en Amazon, la verdad sera apenas desde q llego a Mexico y si he logrado dicho reembolsos fue gracias a esta excelente comunidad (yo lei la info aqui mismo). Bien, ejemplificare con mi pedido q recibi ayer directo de amazon.usa y q correspondio a un pedido por 2,295.90 pesos de tres productos importados (je dos de ellos gracias a ustedes hermanos) y pues en todos y cada uno de ellos decia impuestos de importacion incluidos, y claro q cumplia con la cantidad minima para envio gratis ademas. ok siendo asi resulta q a la hora de hacer el pago me cobraron envio y además los famosos cargos de importacion(horror) aun asi pague el total, a sabiendas q seria reembolsado puesto q ya antes me sucedia asi. Ok lo q hice una vez q pague fue solicitar dicho reembolso a travez del chat de amazon con la totalmente valida razon d q ya venian incluidos los cargos de importacion y ademas el envío era gratis, el personal de Amazon (ademas de amables y rapidos) no solo me dieron la razon si no q me explicaron q muchos productos producen ese error(palabras textuales) que hace q te vuelvan a cobrar la importacion y q me hacian el reembolso a mi credit card de manera expedita. Yo Feliz!! haganlo amigos Amazon Rules!! Anexo imágenes probando lo q digo. Ademas siempre te envian la transcripción del chat cuando terminas de hablar con ellos.(muy útil)

@Juliosisimo ok, ahora todo tiene sentido, compras mediante la página de Amazon MX y el articulo debe decir que el envío y/o impuestos están incluidos. Buen dato pero aún sigo comprando por la página de US porque hay muchas cosas que aún no aparecen en la MX, saludos.

Estaba buscando un disco asi, pero ya cambiaron el precio.

ya expiren ya vale casi 1100, en eso se consigue en plaza de la computacion

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto