Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
273° Expirado
11
Publicado hace 7 horas

Amazon: Desodorante Aclarante para Mujer, Nivea Tono Natural Efecto Satín (150 ml) | Planea y Ahorra, envío gratis con Prime

$31$68-54%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por LINKI
Miembro desde 2019
15
1,020

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Precio con Planea y Cancela.

Gracias al desodorante aclarante NIVEA Tono Natural Efecto Satín en Spray, encontrar un desodorante de confianza que cuide la piel con suavidad nunca fue tan fácil.

Este desodorante antitranspirante es la combinación óptima de belleza, cuidado y protección, y se diseñó especialmente para mujeres. Con ingredientes naturales como talco de Caolín y aceite de aguacate, este antitranspirante se creó para nutrir, recuperar el tono natural de tu piel y suavizar la piel de las axilas.

Además de brindar un cuidado NIVEA delicado, cierra los poros y suaviza la piel al mismo tiempo que ofrece protección eficaz contra el sudor y el mal olor durante 48 horas.
Es fácil de usar; solo tienes que agitarlo bien antes de usar, sostener el envase a 15 cm de la axila y aplicarlo, lo que permitirá que la fórmula se seque por completo antes de que te vistas. Puedes tener las axilas suaves y lisas que tanto deseas con NIVEA Tono Natural.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

Te pueden interesar

11 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Soy vato y lo uso va mi +
    Avatar
    Soy vato y lo uso x2 y vaya que la diferencia se nota recomiendo el Rexona Bamboo & Aloe olor neutro y funciona muy bien 👌
  2. Avatar
    Buena
  3. Avatar
    Gracia
  4. Avatar
    Ya fue...
Avatar