Esta oferta ha expirado
Amazon: Cyxus Filtro de Luz Azul Anti Tensión de Ojos [Mejor Sueño]
25° Expirado

Amazon: Cyxus Filtro de Luz Azul Anti Tensión de Ojos [Mejor Sueño]

$374$580-36% Envío gratis GratisOfertas Amazon
6
25° Expirado
Amazon: Cyxus Filtro de Luz Azul Anti Tensión de Ojos [Mejor Sueño]
mar 28.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Tienen que alcanzar la oferta relámpago y también poner el cupón, el precio aparece al final.

  • Anti-luz azul: La lente de las gafas utiliza la tecnología de absorción de sustrato HEV-Adsorb de EE. UU. Que puede absorber luz azul de alta energía. Resistir la luz azul dañina, que brinda la protección durante todo el día, contra los daños causados por la luz azul visible de alta energía.
  • Protección UV: los rayos UV y los reflejos del sol pueden dañar tus ojos. La radiación ultravioleta acelera el envejecimiento del ojo, lo que lleva a cataratas. La lente anti-azul Cyxus proporciona una protección sobre anti-UV del 99,9%, y evita la luz de 400 nm a 520 nm, protegiendo los ojos de la luz UV.
  • Resistir la radiación electromagnetica: La lente Cyxus anti-azul pasa por tratamiento conductivo, por lo que la resistencia de la película es ≤400Ω, que puede formar una capa conductora de corriente fuerte y aumentar el efecto de resistir la radiación electromagnetica.
  • Reducir la fatiga visual: después de jugar videojuegos, los ojos se van adoloridos. Este producto es ideal para las personas que ven televisión o computadoras durante mucho tiempo.
  • Mejorar el sueño: La luz azul afectando nuestro ritmo circadiano y dañando nuestros relojes biológicos, conduce al insomnio. El filtro azul de Cyxus puede mejorar su sueño, ayudarle a dormir mejor y tener una buena noche.
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Publicar comentario