Lamentablemente esta oferta caducó el 27 febrero 2023.
222°
Publicado el 28 diciembre 2022

Amazon: Cuna Colecho Mecedora Eléctrica GAON para Bebé.

$1,648$4,000-59%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de ariShop
Compartido por
ariShop
Miembro desde 2018
339
1,479

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

GAON Cuna Colecho Mecedora para Bebé Eléctrica, Moises con Columpio y Mosquitero con Control de Movimiento y Bluetooth para Música, Color Rosa.

Verde: a.co/d/i9YqGUA
Beige: a.co/d/4v9PubF

🧸 ACCESORIOS: La cuna viene con un kit completo para que no te haga falta nada a la hora de montar y hacer un uso completo de ella, la base incluye la cuna plegable de fácil instalación con los clips de seguridad, mosquitero y estabilidad a los costados, el controlador manual para el manejo de las velocidades y de la música. Incluye también el control remoto para el manejo a distancia, el colchón base para la cuna y el cinturón de seguridad para mantener al bebé fijo.

🪄PLEGABLE Y PORTÁTIL: Nuestra mecedora para bebé adopta un diseño con facilidad para plegar, se puede instalar fácilmente en solo 5 minutos, simplemente presiona el interruptor en el costado, pliega el soporte, gira la cuna en el tamaño más pequeño y guarda donde desees. Después de ser plegado, es compacto y fácil de transportar y almacenar. Se puede colocar en el maletero y se puede utilizar después de abrir. Puede ser manejado fácilmente por una sola persona.

👩‍🍼VELOCIDADES: La cuna se agita con el movimiento automático de mecedora de cinco velocidades simulando la trayectoria biónica del brazo de la mamá cuando reconforta al bebé para que duerma tranquilamente, está adecuada para la sala de estar, dormitorio, al aire libre, hotel y otros lugares, es perfecta para ayudar a mamá a liberar tus manos y acompañar fácilmente a tu bebé mientras lo vigilas cuidadosamente.

👶 AJUSTABLE: La cuna cuenta con 4 niveles de ajuste de altura para facilitar e igualar la altura a los diferentes tipos de camas o sofás. No necesitas herramientas adicionales y no hay necesidad de utilizar ningún destornillador, ésta increíble cuna se puede instalar fácilmente en 5 minutos ya que cuenta con instrucciones claras (incluidas dentro de la caja) para guiarte paso a paso en el armado.

🤳CONTROL INTELIGENTE: Puedes manejar la cuna a distancia y del modo que mejor te acomode con el control dual inteligente de la cuna, cuenta con múltiples funciones y es fácil de operar ya que la cuna se puede conectar al Bluetooth del teléfono celular, reproducir la música que le gusta al bebé, crear un mejor ambiente para dormir y dejar que el bebé entre en un dulce sueño.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Armada
    Armada
    en mercadorata esta en $1522 envio gratis full
  2. Avatar de omar.ely
    omar.ely
    De hecho hay más de tres o cuatro publicaciones a $1500 en mercado libre
  3. Avatar de belhor
    belhor
    La compré en ML más barata hace unos días
    Avatar de Alberto_Pool
    Alberto_Pool
    Que tal está? Vale la pena por el precio?
  4. Avatar de JoseLuis_Perez5ES
    JoseLuis_Perez5ES
    Y si vale la pena?? Qué tal esta?
  5. Avatar de ivatko
    ivatko
    Opinión de padre primerizo: a los bebés no les gustan estas cosas

    Yo al mío le compré una Fisher Price “Inteligente”, con música, vibración y madre y media. Jamás le gustó. Prefirió una hamaca que le compré en Mercado Libre, para bebés; y se la puse en la cuna. Con esa dormía como príncipe.

    Pero supongo que todos los bebés son diferentes. Aunque tomen cuenta que cuando comiencen a sentarse solitos, ya no los pueden meter ahí.

    Saludos
Avatar de