Esta oferta ha expirado
Amazon: Cuisinart, Asador portátil de 14"
742° Expirado

Amazon: Cuisinart, Asador portátil de 14"

$535 Envío gratis GratisOfertas Amazon
742° Expirado
Amazon: Cuisinart, Asador portátil de 14"
abr 8.º 2021Se envía de United States

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Precio más bajo en el último año según Keepa
597244.jpg
  • Parrilla cromada de 387 cm²: la rejilla de cocción cromada de 388 cm cuadrados proporciona una amplia superficie de cocción que permite acomodar un montón de alimentos a la vez mientras distribuye el calor de manera uniforme y eficiente.
  • Sistema de ventilación dual: cuenta con un sistema de ventilación doble, que te da la máxima gestión del carbón y control de temperatura.
  • Tres cerraduras de tapa seguras: la parrilla cuenta con tres cierres de tapa seguros para un transporte fácil y seguro.

597244.jpgLo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier lugar: la parrilla mide 14. 5 x 14. 12,7 x 38,1 cm y pesa solo 0,9 kg. , por lo que es fácil de transportar e ideal para cubiertas, patios y balcones, camping, portón trasero y mucho más.
Caja de fuego con revestimiento esmaltado y recogedor de cenizas: cuenta con una resistente caja de fuego con revestimiento de esmalte y un práctico recogedor de cenizas sin ensuciar para mayor seguridad y facilidad.
597244.jpgDescripción
Estilo:Charcoal Grill, 14-Inch (Red) Un clásico americano American classic, la Cuisinart 14 in. Barbacoa de carbón es del tamaño justo para cualquier día de verano. Ya se trate de un picnic en el parque o una fiesta en la playa, este pequeño individuo está listo para ir. Con 14", esta parrilla es suficientemente pequeña para llevarla a cualquier parte, y su parte superior de color rojo brillante te permite saber que es hora de relajarse y divertirse. Uno de los nombres más reconocidos en utensilios y productos de cocina, Cuisinart primero se hizo popular cuando fue presentado al público por los expertos culinarios Julia Child y James Beard. En 1973, el procesador de alimentos Cuisinart revolucionó la manera de crear comida fina y platos saludables, y desde entonces Cuisinart ha seguido su camino de innovación. Bajo la dirección de Conair Corporation desde 1989, Cuisinart es un nombre universalmente conocido en cocinas de todo el mundo. Con una línea de productos de servicio completo que incluye utensilios para hornear, licuadoras, cafeteras, utensilios de cocina, electrodomésticos de encimera, herramientas de cocina y mucho, mucho más, los productos Cuisinart son preferidos por los cocineros y amados por los consumidores por su durabilidad, facilidad de uso, calidad superior y estilo. Superficie cromada; esmaltado Firebox. Sistema de doble ventilación. 3 cierres de tapa para transporte seguro. Sin problemas recoge cenizas para un uso cómodo. Dimensiones: 14.5L x 14.5W x 15H pulgadas
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
23 Comentarios
Publicar comentario