Esta oferta ha expirado

Amazon: Cuerda para saltar | Envío gratis con Prime

jul 26º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • ★【Sistema de Rodamiento de Bolas y Cuerda de PVC con Alambre de PVC】Fabricado con cuerda libre de enredos y sistema de rodamientos de bolas que garantiza una rotación estable y relajada. La cuerda de alambre de acero trenzado recubierta de PVC garantiza la máxima vida útil y evita grietas o roturas.
  • ★【Longitud Ajustable】 ¡Rápida y fácilmente ajustable desde 9 pies hasta la longitud deseada en minutos! Apto para todas las edades (adultos, hombres, mujeres, niños, niños, niños y niñas) y todos los niveles de experiencia.
  • ★【Fácil de Usar】Fácil de usar y transportar, puede obtener la mejor quema de grasa, tensión muscular y mejores resultados de condición física. Equipado con rodamientos de bolas y cables de alta calidad para garantizar giros suaves y fáciles, es el complemento perfecto para cualquier programa de entrenamiento para quemar calorías.
  • ★【Asas Ergonómicas】Esta cuerda de saltar para fitness construida con asas ergonómicas ligeras recubiertas con suaves empuñaduras de espuma EVA de 6 pulgadas para proporcionarte una comodidad extraordinaria y un agarre potente, para que puedas centrarte completamente en el ejercicio.
  • ★【Ampliamente Utilizado】 Mango con forma de cabeza de diamante mejorado, estructura de tensión reforzada, duradero. es perfecto para entrenamiento físico, entrenamiento cardiovascular, ejercicio de salto, ajuste cruzado, salto, MMA, boxeo, entrenamiento de velocidad, pantorrillas, fortalecimiento de muslos y antebrazos, entrenamiento de piernas y entrenamiento de resistencia.
Actualizaciones de la comunidad

2 Comentarios