Esta oferta ha expirado
Amazon: Cuerda de saltar con peso
43° Expirado

Amazon: Cuerda de saltar con peso

$99$399-75% Envío gratis GratisOfertas Amazon
3
43° Expirado
Amazon: Cuerda de saltar con peso
ene 22.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Alta ajuste: viene con varillas de metal desmontables que pesan en 0,2 kg dentro de las asas, puedes ajustar fácilmente el peso de las asas. Además, puedes acortar la cuerda de 3 m de largo simplemente cortándola a la longitud deseada en cuestión de minutos.
  • Mango: Hecho de cilindro de acero y PVC grueso transpirable antideslizante, las asas son muy duraderas y son muy cómodas para mantener el agarre durante mucho tiempo.
  • Envoltura de silicona: se coloca una envoltura de silicona duradera y dedicada a lo largo del centro de la cuerda para proporcionar protección cuando toca el piso. El envoltorio añadido también aumenta la distribución del peso hacia el centro por lo que hace que saltar más suave y fácilmente.
  • El mejor entrenamiento de cardio: la cuerda de saltar es divertida, además de quemar grasa y calorías mientras le da a tu corazón un buen entrenamiento. Es el más eficiente perder grasa corporal y obtener un físico muscular magro como los atletas. Si eres nuevo en saltar la cuerda, no te preocupes, ya que nuestras cuerdas de salto son ligeras y tienen menos picazón si se pierde un salto.
  • No se enreda: el mango de 15,5 cm está equipado con un sofisticado rodamiento de bolas de acero de 360° para mejorar aún más la suavidad de la cuerda, que se combina con la cuerda de algodón sin cuerda para que disfrutes saltar.
Actualizaciones de la comunidad
Deportes y ejercicio
3 Comentarios
Publicar comentario