Esta oferta ha expirado
Amazon : Cuchillo de Chef Santoku de Acero Alemán con Cupon de $80 al finalizar compra
424° Expirado

Amazon : Cuchillo de Chef Santoku de Acero Alemán con Cupon de $80 al finalizar compra

$586Ofertas Amazon
15
424° Expirado
Amazon : Cuchillo de Chef Santoku de Acero Alemán con Cupon de $80 al finalizar compra
dic 29.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • ✅ CUCHILLO JAPONÉS SANTOKU: Chef japonés en el uso del picador estilo occidental, picador que no se ajusta a las características de los asiáticos, dependiendo de las diferentes carnes, verduras y frutas utilizando una picadora diferente, aunque muy saludable, pero más pesada, creando así una picadora con una pequeña proporción, la parte de la punta relativamente circular puede cortar la carne, las frutas y verduras también se pueden cortar con un cuchillo de cocina.
  • ✅ RENDIMIENTO DE CORTE EXTRAORDINARIO: este cuchillo Sankotu de 7 pulgadas cuenta con una hoja de acero alemán ThyssenKrupp 4116 ultra afilada con una dureza Rockwell de 55 que produce un rendimiento de corte extraordinario y retención de bordes. El borde también está afilado a mano a 16-18 ° por lado para mantener el equilibrio perfecto entre la nitidez y la dureza de la hoja.
  • ✅ DISEÑO ESPECIAL: la superficie del cuchillo japonés es la superficie de la arena, hermosa y duradera, oxidada, fácil de limpiar, el grosor de la hoja del cuchillo es aproximadamente 1,3 veces el grosor de una pieza y el grosor es moderado. Este cuchillo está hecho de forja importada en acero inoxidable, la hoja es muy ligera pero muy fuerte. Diseño de forja de cuerpo y cuchillo, fácil de limpiar, no fácil de romper.
  • ✅ MANGO Pakkawood CÓMODO Y PREMIUM: sienta la diferencia con el mango Pakkawood, mayor potencia y longevidad y el uso prolongado ya no es agotador. La forma ergonómica del mango está diseñada para un control, agilidad y comodidad superiores, mientras que la espina dorsal de la hoja está suave para un agarre natural y durabilidad de por vida.
  • ✅ CONFIANZA DE GARANTÍA DE POR VIDA: 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero, lo que significa que puede probarlo sin riesgos. Al estar tan seguros de la gran calidad y el rendimiento de este increíble cuchillo, ¡le ofrecemos una garantía de por vida contra defectos de fabricación! El mejor regalo de cubiertos multiusos (Navidad, bodas, cumpleaños, día del padre, día de la madre), para cocineros caseros, chefs profesionales, estudiantes culinarios y más.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
15 Comentarios
Publicar comentario