Amazon MX: Crackdown 3 para Xbox One
-175°

Amazon MX: Crackdown 3 para Xbox One

9
abr 27.º
PRecio mas bajo segun keepa, por los que aun quieren juegos fisicos...
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentarios
Esperen más, la industria del videojuego está empezando a flaquear y ahora, debido a la gran oferta y poca demanda están regresando a los precios del 2010
Avatar
Borrado152221
Perdón pero, que porquería de juego!!!!
ipnleon27/04/2019 00:59

Esperen más, la industria del videojuego está empezando a flaquear y a …Esperen más, la industria del videojuego está empezando a flaquear y ahora, debido a la gran oferta y poca demanda están regresando a los precios del 2010


En serio flaqueando? De donde obtuviste ese dato? Pensé que era una industria sana y creciente.

En mi caso como jugador muy casual, he visto en opciones como el Game Pass de Xbox una excelente forma para no estar comprando juegos a precio completo cuando solo lo jugaré muy poco, a menos que se trate de un estreno que realmente me llame la atención, supongo será un caso cada vez más común.
Ya salio o cuando sale?
Pancho_Pistolashace 7 h, 3 m

En serio flaqueando? De donde obtuviste ese dato? Pensé que era una …En serio flaqueando? De donde obtuviste ese dato? Pensé que era una industria sana y creciente.En mi caso como jugador muy casual, he visto en opciones como el Game Pass de Xbox una excelente forma para no estar comprando juegos a precio completo cuando solo lo jugaré muy poco, a menos que se trate de un estreno que realmente me llame la atención, supongo será un caso cada vez más común.


En finanzas no, pero con juegos como los battle royale o servicios como los que mencionas, se ha visto que los juegos bajan su precio muy rápido, incluso de compañías que no hacían eso, como el RDR 2 ya ha estado en 800 en digital y en menos de 700 su versión de disco. Los jugadores crecen, pero la oferta de nuevos juegos ya no es tan atractiva. Otra forma de ver esto es que las compañías están lanzando mucho remake.
@Jorge_J Si financieramente no están mal y la finalidad de una industria es generar ingresos positivos entonces no veo como es que puedan estar flaqueando, pero lo contrario. Creo que más bien son simplemente los cambios en la manera en que se accede a los juegos y hay disponibles más que nunca (si pensamos en toda la retro compatibilidad existente).

El tema de los remakes que molesta a muchos, veteranos principalmente, deben de entender qué hay nuevas generaciones de jugadores que no tendrán el mismo sentimiento de nostalgia que ellos al haber jugado la primer versión, y en cambio esas nuevas generaciones pueden seguir disfrutando de esos juegos, con suerte mejorados. Quienes están al mando de esas empresas si lo entienden y por ello es que lo hacen, aunque les pegue en la nostalgia de que profanen su infancia.

Saludos.
Editado por "Pancho_Pistolas" abr 27.º
Pancho_Pistolas27/04/2019 16:02

@Jorge_J Si financieramente no están mal y la finalidad de una industria …@Jorge_J Si financieramente no están mal y la finalidad de una industria es generar ingresos positivos entonces no veo como es que puedan estar flaqueando, pero lo contrario. Creo que más bien son simplemente los cambios en la manera en que se accede a los juegos y hay disponibles más que nunca (si pensamos en toda la retro compatibilidad existente).El tema de los remakes que molesta a muchos, veteranos principalmente, deben de entender qué hay nuevas generaciones de jugadores que no tendrán el mismo sentimiento de nostalgia que ellos al haber jugado la primer versión, y en cambio esas nuevas generaciones pueden seguir disfrutando de esos juegos, con suerte mejorados. Quienes están al mando de esas empresas si lo entienden y por ello es que lo hacen, aunque les pegue en la nostalgia de que profanen su infancia.Saludos.


Yo no escribí lo de flaquear ni le diría así a lo que le pasa a la industria actualmente como el del comentario inicial lo hizo, pero estoy de acuerdo con él en que hay poca demanda para la mucha oferta. Lo de los remakes no está mal en muchos títulos, de hecho yo no soy un jugador experimentado y luego los he aprovechado para acercarme a títulos clásicos, pero con otros siento que abusan y eso es un indicio del bajón de creatividad que hay actualmente.
Jorge_J27/04/2019 16:17

Yo no escribí lo de flaquear ni le diría así a lo que le pasa a la in …Yo no escribí lo de flaquear ni le diría así a lo que le pasa a la industria actualmente como el del comentario inicial lo hizo, pero estoy de acuerdo con él en que hay poca demanda para la mucha oferta. Lo de los remakes no está mal en muchos títulos, de hecho yo no soy un jugador experimentado y luego los he aprovechado para acercarme a títulos clásicos, pero con otros siento que abusan y eso es un indicio del bajón de creatividad que hay actualmente.


Descuida, no quise decir que tú afirmaras eso, solo trato de entender por qué la percepción de que está en declive la industria del videojuego cuando veo recientemente a empresas como Google y Apple interesados en llevarse una rebanada de ese pastel, ósea que demanda hay. No se, lo siento como cuando escucho comentarios de que no hay nada en Netflix por ejemplo, cuando hay más contenidos que nunca y muchas veces terminamos incapaces de elegir entre tanto, y eso si, la mayoría terminamos viendo y jugando lo mismo por recomendaciones, por que esta difícil uno mismo explorar entre tanta disponibilidad.
Editado por "Pancho_Pistolas" abr 27.º
Pancho_Pistolashace 1 h, 6 m

Descuida, no quise decir que tú afirmaras eso, solo trato de entender por …Descuida, no quise decir que tú afirmaras eso, solo trato de entender por qué la percepción de que está en declive la industria del videojuego cuando veo recientemente a empresas como Google y Apple interesados en llevarse una rebanada de ese pastel, ósea que demanda hay. No se, lo siento como cuando escucho comentarios de que no hay nada en Netflix por ejemplo, cuando hay más contenidos que nunca y muchas veces terminamos incapaces de elegir entre tanto, y eso si, la mayoría terminamos viendo y jugando lo mismo por recomendaciones, por que esta difícil uno mismo explorar entre tanta disponibilidad.


Yo veo lo de google y compañías similares como amazon y apple como una temprana introducción al servicio por streaming porque parece que ese será el futuro a largo plazo. El éxito de netflix lo buscan en videojuegos y esa es la mina de oro. De hecho la alta competencia hace que los precios bajen, que es lo que se menciona aquí. El futuro solo parece estar en el modo de jugar, no tanto la jugabilidad.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales