Esta oferta ha expirado
Amazon: CoWalkers Cinturón táctico de, Estilo Militar Correa de Cintura de Nylon de Alta Resistencia
53° Expirado

Amazon: CoWalkers Cinturón táctico de, Estilo Militar Correa de Cintura de Nylon de Alta Resistencia

$240 Envío gratis GratisOfertas Amazon
3
dic 21.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Longitud: 49 pulgadas (125 cm), Ancho: 1.5 pulgadas (3,8 cm), se ajusta a la cintura hasta 40 pulgadas. Tamaño de la hebilla: 5,2 cm de ancho y 6,5 cm de largo, se ajusta a la mayoría de los bucles de los pantalones.
Construido con correas de nylon duraderas y hebilla de metal de aleación reforzada, el cinturón está diseñado para usarse durante mucho tiempo. Ampliamente utilizado por los bomberos, policías, militares, SWAT y amantes de los deportes al aire libre.
Con un diseño de hebilla de liberación rápida, puede desbloquear su cinturón instantáneamente presionando las lengüetas doradas simultáneamente, lo que facilita el cambio de ropa.
Con un práctico anillo en V para el acoplamiento de mosquetones y accesorios, el cinturón táctico de utilidad es ideal para herramientas de transporte diarias. El cierre de velcro asegura que el cinturón no se deslice.
Garantía: los productos de CoWalkers están garantizados y son de entrega rápida en México. Si no está satisfecho o tiene alguna pregunta, le daremos una respuesta o un reembolso completo dentro de las 24 horas.

espero le sirva a alguien se me hizo buen precio

La marrón está 10 pesos más barata
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Publicar comentario