Esta oferta ha expirado
Amazon: Control Inalámbrico WyO compatible con Xbox One/Series X/S
156° Expirado

Amazon: Control Inalámbrico WyO compatible con Xbox One/Series X/S

$810 Envío gratis GratisOfertas Amazon
156° Expirado
Amazon: Control Inalámbrico WyO compatible con Xbox One/Series X/S
may 1.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
  • Amplia compatibilidad del sistema: mando control compatible con sistemas de juego Xbox One/One S/One X/P3 Host/PC Windows 7/8/10. No se necesita ningún driver y el driver funcionará cuando se conecte con el host o el equipo PC.
  • Función de conexión inalámbrica de 2,4 GHz: el mando incluye un nuevo adaptador inalámbrico de 2,4 GHz, que puede ayudarte a deshacerte de la línea de cable, disfruta del alcance inalámbrico de más de 30 pies. No se verá afectado por otros dispositivos inalámbricos con una fuerte anti-interferencia.
  • Choque doble: motores de retroalimentación de doble choque integrados, se ajustan perfectamente para carreras, disparos, peleas y juegos deportivos, mejorando la experiencia de juego. Te ofrece una experiencia de juego consistente y máxima comodidad.
  • Diseño ergonómico y respuesta rápida: el joystick más sensible y las teclas de flecha mejoradas proporcionan una mayor precisión operacional. El joystick 3D te ofrece la experiencia de juego más realista, como si estuvieras en el juego.
  • Hasta 10 horas de diversión del juego: la batería de litio de 600 mAh integrada puede proporcionar 8-10 horas de tiempo de juego, el tiempo de carga es de 2 a 3 horas con el cable de carga incluido en el paquete. Y puedes disfrutar del juego a pesar de que el driver está siendo cargado.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Publicar comentario