26°
EXPIRADO
Amazon: Control inalámbrico para Xbox 360 a $262
8 Comentarios

Buen precio, pero el tiempo de entrega y costos de envio...

Me parece que no es el original.

Sí es el original, pero ya se acabaron.

que onda con las ofertas, se acaban en minutos

Buitres everywhere

Nunca he comprado en línea, pero con estas ofertas me siento mal de no aprovecharlas jajaja. No cuento con tarjeta de credito o debito aun, apenas cumplí 18. ¿Alguien recomienda alguna tarjeta de debito en particular? He leido en internet que existen unas tarjetas llamadas prepagadas, me llamo la atencion una que se llama saldazo de oxxo y banamex, pero no se si amazon acepte esta tarjeta.

Hola @Saru No te recomiendo ninguna tarjeta prepagada, ya que muchos comercios on-line no las aceptan. He leído que las mas aptas para personas que no tienen experiencia con tarjetas y no quieren pagar altas comisiones por mantener un saldo promedio mínimo son las de débito Santander y creo que también las Banorte. Si tramitas una Banamex (mínimo de $2500 requerido) o Bancomer de débito tendrás que mantener un saldo mensual mínimo de $4000 en tu cuenta, ya que de lo contrario te cobrarán comisiones, cosa que con las santander me parece que no lo exigen. Saludos

aparece que hay disponibles nuevamente, pero el precio cambio, ahora esta en $573.50 Impuestos de importación incluidos mas envio, por si a alguien le parece buena opcion, que aproveche.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto