Esta oferta ha expirado
Amazon: Control inalámbrico nintendo switch marca ueevii
230° Expirado

Amazon: Control inalámbrico nintendo switch marca ueevii

$368Ofertas Amazon
32
230° Expirado
Amazon: Control inalámbrico nintendo switch marca ueevii
ene 29.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Alguien si lo tiene que diga que tal está, lo acabe de pedir, se ve muy bien.


  • Función de vibración de motores dobles y sensor de giroscopio: el controlador de juego del interruptor tiene 3 niveles ajustables de doble vibración y con el giroscopio integrado de 6 ejes para detectar movimientos de detalle, tiene una velocidad extremadamente precisa, posición y control preciso, movimiento de arranque y parada rápido, hace que tu operación sea rápida y suave, tiene una mejor experiencia del juego.
  • Función turbo de tres niveles: la tecla T está diseñada detrás del controlador, se puede configurar con antelación. Nuestro controlador inalámbrico Lite es compatible con 3 velocidades Turbo ajustables automáticas: 5 disparos/s, 12 disparos/s y 20 disparos/s; 3 niveles de vibración doble diferente, y también soporta ráfagas continuas y su función de separación de ráfagas.
  • Diseño ergonómico y antideslizante: todo el cuerpo es cómoda textura esmerilada, antideslizante y ligera construcción que hace que el mando a distancia inalámbrico sea cómodo en las manos, que nunca se resbalará incluso si tu mano suda durante el juego intenso.
  • Amplia compatibilidad: este mando inalámbrico está diseñado para Nintendo Switch/Switch Lite/Switch Pro, compatible con todos los sistemas de Nintendo Switch. Conexión Bluetooth, simple y conveniente. También puedes utilizar el cable USB para conectar el PC u otro sistema Android.
  • Batería de 800 mAh más tiempo de juego: la batería de 800 mAh puede mantenerte jugando durante 8 – 10 horas, el tiempo de carga es de 2 horas y está equipada con un cable de carga USB, diseño inteligente de ahorro de energía que te ayuda a disfrutar de un tiempo de juego más largo.
Actualizaciones de la comunidad
32 Comentarios
Publicar comentario