Esta oferta ha expirado
Amazon: colchones nezt
-164° Expirado

Amazon: colchones nezt

23
abr 24.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Todos los colchones nezt con descuento recomiendo este el



element en versión matrimonial en tan solo 5,949.15 esta 1050.00 pesos menos de sus valor original, asi mismo



los demás tamaños tienen descuento.
Actualizaciones de la comunidad
23 Comentarios
No se porque te califican negativo, pero a mi me parece un excelente precio, cotice el King size y esta a 8,000 ( a 12 MSI) y la verdad que nunca lo habia visto tan bajo. va mi +
Negativo porque son pésimos colchones no los recomiendo, venden gato por liebre, son más duros que el adamantium
Porque los -? Son buenos estos colchones?
Editado por "ca_rdh" abr 24.º
alguien que haya probado estos colchones y me pueda compartir su opinión
Yo compré uno matrimonial y si son duros, pero a mi me gustan así, la verdad me parecen de excelente calidad
Pero yo lo compré en 4200 en el buen fin
annahace 8 m

alguien que haya probado estos colchones y me pueda compartir su opinión


yo compré el ortopédico y me ha parecido muy bueno, antes despertaba con dolor de espalda en mi otro colchón, ahora ya no me duele al despertar, a mi me parece buen colchón el ortopédico, si son duros, pero te acostumbras y ya después otros te parecen malos (no hablo de luuna y demás, no los he usado, sino los comunes de resortes), en mi opinión si valen la pena, pero hay que acostumbrarse (si lleva algo de tiempo)
La verdad no los he probado pero según un amigo son buenos y precisamente si me dijo que son algo rígidos, pero a ambos eso nos gusta ya que tuve la mala suerte de comprar las almohadas sognare en versión blanda y se me hacen demasiado blandas no me gustan después probé las rígidas y se me hicieron algo mejor, así que espero que mañana que llegue mi colchón sea como me gustan y ya les estaré comentando.
Además, les recuerdo que según el fabricante te da 60 días de prueba donde según si no te gusta te regresa tu dinero lo cual lo vuelve una oferta un poco más tentadora.
Yo compre un King los primeros dias me parecia muy duro el colchon despues no se si yo me acostumbre al colchon o el a mi pero ahora descanso muchisimo mejor antes sufria de dolores de espalda despues de dormir mucho o estar mucho tiempo acostado pero con este colchon eso desaparecio ademas de que no sientes si alguien mas se levanta o se acuesta en la cama yo estoy feliz con la compra realizada!
Se viene el frío, abrígate. Toma mi lluvia de diamantes y de mecates
Editado por "kevo107" abr 24.º
Los que califican negativo desconocen sobre estos colchones, aunado a que solo califican sin leer ni informarse, muy mal
Yo lo tengo! Es un colchón de superficie rígida y sí me lo preguntan NO lo volvería a comprar porque yo acostumbro voltear los colchones una vez que van perdiendo su firmeza y aunque por un lado la mantiene por el otro no (Es decir la parte de abajo se va aguadando) , apenas voy para el año con el colchón.
Creo que esta es la versión económica de la marca, los buenos tienen diferentes capas y se llaman solamente NEZT.
Esperen al Hot sale, la King size en 6,700
novelocamara24/04/2019 14:42

Esperen al Hot sale, la King size en 6,700


En qué fechas es la hot sale amigo?
Es una oferta a debatir, porque es para un publico especifico, sin embargo considero que si tiene descuento de su valor original, técnicamente si es una oferta. Aun cuando sea o no buen colchón. Buen aporte.
realname01hace 1 h, 33 m

Creo que esta es la versión económica de la marca, los buenos tienen d …Creo que esta es la versión económica de la marca, los buenos tienen diferentes capas y se llaman solamente NEZT.


Asi el otro es mejor vale el doble está, es, la versión element nada que ver con el otro, yo lo tengo y es una chulada.
kneegrowhace 58 m

En qué fechas es la hot sale amigo?


del 27 al 31 de mayo.
El - creo que se debe al ser la versión "Element" como se menciona antes. Es más delgado y tiene menos capas (o las capas son más delgadas) que el original "El Nezt". En el buen fin "El Nezt" se pudo ver cerca de los $5400. Creo que es buena idea esperarse al Hot sale a ver que oferta ponen en el "El Nezt", el año pasado se vieron como en $6500 si mal no recuerdo. Yo estoy esperando esa oferta.
Ya me había emocionado pero es la versión Element, ya que la ortopedica que compre el año pasado me gusto mucho.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales