320°
1
Publicado hace 9 horas

Amazon: Cinta Para El Árbol De Navidad De Luces Led, usa pilas, 4 metros

$99$129-23%
Avatar
Compartido por mirabel
Miembro desde 2018
135
183

Acerca de esta oferta

  • Garantía de Seguridad:En cuanto al material de la cinta:Estas bonitas cintas están hechas de organza,que no se decolora ni se deforma fácilmente;La tecnología de tejido apretado no hará que la cinta se caiga,lo que puede satisfacer sus necesidades a largo plazo.Productos de baja presión,el uso a largo plazo no se sobrecalentará,duradero.
  • 🌲Luces de Cinta de Navidad:Luces de navidad,adorno de árbol de navidad,decoración de navidad,cinta de luz. LED,luces de navidad blancas cálidas para interior/exterior,se combinan en cualquier entorno y se añaden a la visualización de tu fiesta,boda/fiesta de cumpleaños,árbol de navidad o decoraciones de dormitorio.
  • 🌲Alimentado por Batería:Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas),se puede usar en cualquier lugar,especialmente en algunos lugares sin electricidad.No se requiere toma de corriente,conveniente para áreas sin enchufes/apagado.
  • 🌲Hazlo tú Mismo con tu Forma Favorita:Estas luces navideñas alimentadas por batería son maleables y miden 4 m de largo.Puedes hacerlas tú mismo en cualquier forma que desees,por ejemplo,el diseño calado permite que la luz brille,permitiéndote aprovechar al máximo el efecto de luz y sombra.para decorar tu espacio.
  • 🌲Aplicaciones Amplias:Las luces de cadena LED son decoraciones perfectas para bodas,cumpleaños,día de san valentín,año nuevo y navidad,decoración interior y exterior.También es la decoración perfecta que se puede colocar en mesas,dormitorios,cajas de regalo,centros de mesa,etc.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar
  1. Avatar
    Se ven muy bien en el árbol, pero se gastan 4 pilas cada 2 días. Recomiendo utilizarlo con pilas recargables.