Amazon: Ciclismo en casa, Indoor bicicleta Trainer Exercise Stand, Orange
154°Expirado

Amazon: Ciclismo en casa, Indoor bicicleta Trainer Exercise Stand, Orange

6
dic 21º 2017
Lamentablemente por cuestiones de inseguridad, trafico o clima adverso no suele uno poder salir de casa y para ello esta es una grande opción. Desempolva la bicicleta arrumbada en algún lugar y dale uso!

Nota: la descripción dice que funciona con bicicletas de 26 ", 27" o 700c

Algunos beneficios de andar/pedalear en la bicicleta:

-Reduce el riesgo de infarto: Cada vez que montas en bicicleta se reduce el riesgo de infarto en más de un 50%, toda vez que cuando pedaleas el ritmo cardíaco aumenta y la presión arterial disminuye, se reduce el colesterol negativo y los vasos sanguíneos aumentan su flexibilidad.
- Aumenta el apetito sexual:Montar dos veces a la semana durante 45 minutos, puede aumentar el apetito sexual en los varones, mientras que las mujeres solo necesitan 25 minutos para incrementar la libido.La continua estimulación que sufre la zona perineal durante el pedaleo favorecería el deseo sexual.
- Te ayuda a perder peso: Si lo que quieres es bajar de peso, la bicicleta puede ser una gran aliada. Te permite quemar hasta 300 calorías en media hora de pedaleo a ritmo tranquilo mientras te pones en forma.
- Protege las articulaciones: Dedicar unos minutos diarios en andar sobre dos ruedas es muy positivo para las articulaciones de las rodillas, ya que a diferencia de otras actividades como correr o saltar, el 70-80% del peso del cuerpo es amortiguado por el sillín, con lo que las articulaciones y los cartílagos no soportan pesadas cargas.



Espero les sea útil.
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentarios
Excelente investigación+
Esta publicación me recordó cuando eramos unos chamacos y para usar la bicicleta asi montabamos el eje trasero entre dos bloques de construcción, jeje
Montar dos veces a la semana durante 45 minutos, puede aumentar el apetito sexual, hacía ti, yeah!!!
Escelente precio,comprado aunque tengo rodillos está es una buena opción para entrenar sin el estres de mantener el equilibrio en el rodillo muchas gracias por compartir.
Ya sé que no es lo ideal pero... funciona para mi bici de montaña? 27.5
Crashdic 21º 2017

Ya sé que no es lo ideal pero... funciona para mi bici de montaña? 27.5


Varia el diámetro de la rueda, mas quedaría entre el mayor y menor, lo mas probable es que si se pueda acoplar.

26" (tamaño llanta de 559mm)
27" ½ (tamaño llanta de 584mm)
700C (tamaño llanta de 622mm)
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales