Esta oferta ha expirado
Amazon: Cheelom Pintura de Acuarela, Set de 36 Colores con Caja Metálica
153° Expirado

Amazon: Cheelom Pintura de Acuarela, Set de 36 Colores con Caja Metálica

$338$600-44%Ofertas Amazon
153° Expirado
Amazon: Cheelom Pintura de Acuarela, Set de 36 Colores con Caja Metálica
abr 21.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

NOTA: El cupón del 10% extra ya no está disponible

  • 🎨 36 pinturas de gouache vibrantes: nuestro juego de pintura para niños de acuarela Gouache está hecho de una elección superior de pigmentos de medios de agua opacos naturales brillantes, vívidos y llamativos. Este conjunto de gouache de acuarela opaca es fácil de diluir, con capas ricas de brillo de color duradero y una fuerte transparencia. Gouache o color del cuerpo, está diseñado para usarse con métodos opacos de pintura.
  • 🌍 KIT DE VIAJE: el juego de pintura de acuarela Gouache elegante, compacto y liviano se desliza fácilmente en su bolsa de viaje y mochila. Este kit de viaje Gouache es perfecto para viajar. Puede llevar este kit de acuarela a cualquier lugar: ideal para pintar sobre la marcha y perfecto para artistas de todas las edades.
  • 🖌️ El kit de pintura de medio agua Gouache contiene: 1 pincel de pluma de agua, 1 pincel de nylon, 1 lápiz de dibujo, 1 esponja, 1 sacapuntas, 10 hojas de papel de acuarela, 36 bolitas de pintura de gouache vendidas y 1 bolsa de franela. Contiene papel de acuarela de alta calidad y bolígrafos para pintar. No pintura acrílica Gouache.
  • ✔️ Media Medios de agua PERFECTOS: 36 acuarelas opacas vibrantes vienen en una caja de metal resistente con tapa fácil de abrir / cerrar, y una tapa abatible que se puede usar como paleta. 3 colores de empaque disponibles: negro, rosa y azul. ¡Este conjunto de pintura de acuarela Gouache puede ser el regalo más apreciado para todos los artistas y, en general, para todos los que aman la pintura y el arte!
  • ✔️ Satisfacción garantizada: este es un conjunto perfecto de pintura de acuarela Gouache para principiantes y artistas avanzados por igual: el conjunto ideal de pintura de acuarela opaca de watermedia. Regalo no tóxico certificado, perfecto para sus hijos, amigos, estudiantes y cualquier persona que ama la pintura.
Actualizaciones de la comunidad
12 Comentarios
Publicar comentario