Lamentablemente esta oferta caducó el 3 julio 2023.
194°
Publicado el 2 junio 2023

Amazon: Cerradura Inteligente, 5 Métodos de Apertura: APP, Huella Digital, Código, Llave Física, Tarjeta RF

$1,699
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Elprofe85
Compartido por
Elprofe85
Miembro desde 2021
72
339

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Se llega al precio con el cupón del vendedor de $100.

Acerca de este artículo
  • 【Cerradura versátil 5 en 1】5 formas diferentes de acceder, desbloqueo biométrico de huellas dactilares, tarjeta IC, contraseña, llave mecánica y desbloqueo de aplicaciones Tuya de teléfonos móviles. Cuando los visitantes visitan y solicitan abrir la puerta de forma remota, se les puede enviar una contraseña de un solo uso a través de la aplicación móvil.
  • 【Alto Rendimiento】La cerradura inteligente exterior con huella dactilar adopta un sensor de huellas dactilares semiconductor tridimensional de alta sensibilidad, reconocimiento de huellas dactilares preciso y conveniente. La cerradura es universal por dentro y por fuera, se puede equipar con manija izquierda o manija derecha, adecuada para puertas de 30-100mm, al mismo tiempo impermeable, resistente al moho, a altas y bajas temperaturas, vibraciones, envejecimiento y otras.
  • 【Alto Nivel de Seguridad】Este cerradura digital tiene un diseño de contraseña virtual, puede agregar varias contraseñas incorrectas antes/después de ingresar la contraseña correcta y luego presionar # para confirmar el bloqueo.La cerradura digital adopta tecnología de semiconductores y características biológicas para evitar las mismas huellas dactilares.
  • 【Seguro Doble de Emergencia】Si no hay energía en la cerradura wifi, puede usar dos llaves mecánicas tradicionales para abrir la puerta, y la energía de emergencia en la fuente de alimentación móvil USB puede abrir la puerta(2 llaves, 2 tarjetas IC), puede contener 4 pilas AAA (no incluidas), tarjeta IC cifrada para evitar copias, conveniente para personas mayores y niños con huellas dactilares poco claras y otras circunstancias especiales.
  • 【Bluetooth Control Conexión】chapa inteligente con huella digital también admite conexión al teléfono móvil para desbloquearla de forma remota (Cobertura Wi-Fi de 2,4 GHz) y puede ver el historial de desbloqueo a través de la APLICACIÓN. Garantía de un año, Valoramos la experiencia de compra de cada cliente, si tiene alguna pregunta sobre el uso del producto, no dude en contactarnos.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Rafael_14
    Rafael_14
    ¿Alguien tiene la cerradura, qué tal sale?
    Avatar de KevinColorado
    KevinColorado
    Es mala, no tengo video pero se atora o no te jala la contraseña
  2. Avatar de CarlosMonge
    CarlosMonge
    Yo tengo la de la marc lloyds me valió 3 hectareas de re***ta y la puse en la entrada principal. Y es un gran alivio tenerla y olvidarte de llaves además creo es la misma solo la marca cambia (editado)
    Avatar de ulemendoza
    ulemendoza
    Que tal con la lluvia? Me da cus cus que se moje y descomponga
  3. Avatar de markitoz90
    markitoz90
    Yo lo tengo y me salió súper bien, el único inconveniente es que si tuve que necesitar a un carpintero con las medidas exactas para la instalación de la puerta.
Avatar de