Esta oferta ha expirado

Amazon: Celestron - Telescopio Newtonian AstroMaster 114EQ

nov 22º. 2021Se envía de United States

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Para inciar en el mundo de la astronomía se me hace buen precio, es el más bajo según Keepa.

  • Potente telescopio reflector: el telescopio Celestron AstroMaster 114EQ Newtonian es un telescopio reflector potente y fácil de usar. Cuenta con una óptica de vidrio totalmente revestida, un marco resistente y ligero, 2 oculares, un buscador de puntos rojos StarPointer y un trípode ajustable.
  • Óptica de alta calidad de 114 mm: el corazón del sistema es un espejo primario completamente revestido de 114 mm. El soporte AstroMaster cuenta con 2 mandos de control de cámara lenta que le permiten realizar ajustes de precisión para ver objetos celestiales y terrestres.
  • Configuración rápida y marco ligero: este telescopio para adultos y niños para ser utilizado juntos cuenta con un marco ligero y un montaje ecuatorial alemán manual para apuntar suave y preciso. La instalación es rápida y fácil, sin necesidad de herramientas.
  • Accesorios incluidos: Hemos incluido 2 oculares (20 mm y 10 mm), un trípode y un buscador de puntos rojos StarPointer. Los accesorios también incluyen una descarga gratuita de uno de los mejores programas de software de astronomía valorados por el consumidor.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
11 Comentarios
Publicar comentario