Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
442° Expirado
12
Publicado el 31 diciembre 2022

Amazon: Celestron 21045 60 mm PowerSeeker Telescopio Ecuatorial, 114EQ newtonianos, Negro

$3,369$8,059-58%
$918 desde United States · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por eduardoalejandropoolake
Miembro desde 2016
42
117

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • TELESCOPIO INICIAL PERFECTO: El Celestron PowerSeeker 114EQ es un telescopio potente y fácil de usar. La serie PowerSeeker está diseñada para brindar al usuario del telescopio por primera vez la combinación perfecta de calidad, valor, características y potencia.
  • MONTAJE ECUATORIAL ALEMÁN MANUAL: navegue por el cielo con nuestro telescopio reflector newtoniano. Cuenta con una montura ecuatorial alemana con una varilla de altitud de cámara lenta para un apuntamiento suave y preciso. Ajuste la varilla a la posición deseada, luego asegúrela fácilmente apretando la perilla transversal.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: este telescopio para adultos y niños para usar juntos es compacto, liviano y portátil. Lleve el telescopio a su campamento favorito o al sitio de observación del cielo oscuro, o simplemente al patio trasero.
  • ACCESORIOS MÚLTIPLES: El telescopio Celestron PowerSeeker 114EQ cuenta con 2 oculares (20 mm y 4 mm), buscador, más una lente Barlow 3x para triplicar la potencia de cada uno. Los accesorios también incluyen una descarga GRATUITA de uno de los mejores programas de software de astronomía.
  • GARANTÍA INMEJORABLE Y APOYO AL CLIENTE: compre con confianza de la marca de telescopios número 1 del mundo, con sede en California desde 1960. También recibirá una garantía de 2 años y acceso ilimitado al soporte técnico de nuestro equipo de expertos con sede en EE. UU.
Amazon Más detalles en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    Algún conocedor que me diga si vale la pena
    Avatar
    Si nunca has tenido uno y quieres empezar a familiarizarte con uno, puedes hacer la compra:) aunque antes te recomendaría tomar un curso de astrofotografía y que con ello decidas si quieres tomar fotos de espacio profundo o sólo hacer observación planetaria, con base en eso elegir el telescopio, depende mucho de cuáles sean tus necesidades. (editado)
  2. Avatar
    Caro
    Avatar
    Autor
    Seguro anda viendo las estrellas con su telescopio mí alegría y por eso no sugirió
  3. Avatar
    Yo no se , prácticamente nada de telescopio me guíe por comentarios y compre este ,la verdad es complicado pero esta bien perron ,claro no es para principiantes,por eso me costo un poco pero ,si uno compra principiantes niño ,adulto en que tiempo podras utilizarlo y que se vea obsoleto para uno ,preferi sufrir ah hacer una doble compra
    8971993-1keh7.jpg
  4. Avatar
    Para que le tomen fotos a la luna con su alcatel
  5. Avatar
    Según keepa ha esta en 200
  6. Avatar
    Alguien sabe cuando acaba la oferta?
Avatar